• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMD Radeon HB 8570 2GB

Dibujante

Nuevo
Saludos a todos los foreros, soy nuevo aquí, y vengo con una duda bajo el brazo, a ver si podeis arrojarme algo de luz.

Me he comprado un nuevo PC (torre). Es un Asus con procesador Intel Core i7, y 8 gb de ram DDR3
Me trae de serie la tarjeta: AMD Radeon HB 8570 2GB. Y quisiera saber si esta tarjeta es válida para poder mover juegos potentes (THE WHITCHER 3, ETC).

Muchas gracias y gracias por vuestra ayuda.

Debería poder moverlo, en que resolución y calidad no lo se.

Moverlo, depende a lo que llames moverlo (resolución y calidad gráfica del juego/os en cuestión).

Comprar un PC de marca no es lo recomendable, pero, tengo curiosidad de preguntarte el precio del mismo y si es de Mediamarkt, que es donde se suelen ver los ASUS estos de torre catalogados de gaming según muchos trabajadores de ese establecimiento.

no es una tarjeta con lo que vayas a poder jugar a juegos potentes, es gama baja, si los corre al minimo y a baja resolucion te puedes dar por satisfecho.

muchas gracias por responder.

Hola Rusbelio, gracias por responder.
Lo adquirí en Carrefour. Y me costó 700 euros.

en comparación a una ps4 ¿se queda muy atrás?

Dibujante, sinceramente, lo devolvería y cogería un PC por piezas... si te descuidas con una PS4 juegas mejor a The Witcher 3, por 700 € te haces un buen PC por piezas para mover The Witcher en calidad alta sin problemas.

es muy inferior a la grafica de la ps4.

Gracias a todos por aclararme este punto. Apenas encontré referencias de esta tarjeta en internet.
Si cambio la tarjeta gráfica solamente ¿iria bien?, lo digo porque parece que tengo buen procesador (Intel Core i7- 4770S)
Gracias de nuevo.

Tendrias que mirar que fuente de alimentacion te lleva, porque probablemente tambien sea una generica y malita y no podras meterle graficas potentes. De hecho ese 4770s es el modelo de bajo consumo. No se el resto de componentes del pc completo, si nos pones algun enlace o el modelo quiza podamos mirar mejor.

Joder, menuda mierda de gráfica, contando que la gama baja de AMD empieza en las 7770. La gráfica que tiene ese pc es peor que una integrada xD Eso es una DESaceladora gráfica xDDD

Muchísimas gracias chechecaru.
Mira, el ordenador es este:
http://www.appinformatica.com/ordenadores-marca-cpu-asus-k30ad-i7-4770s-8gb-1tb-vga2gb-w8.php

Lo compré para trabajar con el ( PS, Illustrator, etc). Pero me gustaría poder jugar a los grandes juegos que se vienen, sín tener que invertir en una video consola.
Por lo que parece, al leer los comentarios, es una gráfica bastante lamentable... ¿Podría cambiarla por otra? ¿la admitiría sín problemas el equipo?.
Le he hechado un ojo a esta: Asus GeForce Strix GTX 960 DirectCU II OC 2GB GDDR5 (es a lo máximo que llega mi presupuesto: unos 200€).

Muchas gracias de veras, estoy pez en el asunto, y os agradezco toda la información que me estais aportando.

Muchísimas gracias por tu respuesta, y por tu amabiidad.
He dejado un enlace donde se puede apreciar el modelo en concreto de ordenador.

deberias cambiar tambien la fuente de alimentacion, los equipos premontados no suele haber por donde cojerlos y al final acabas cambiando medio equipo...se de lo que hablo, me paso con mi primer pc, tuve que ir cambiando piezas y solo rescate el disco duro y la torre, si estas a tiempo devuelvelo.

Segun pone en las especificaciones :
Fuente de alimentación
250 W Peak
Es lo que te comentaba, lleva una fuente generica muy pobre. Pa que te hagas a la idea esa fuente puede costar 7€... Yo tambien te recomendaria montar un pc por piezas si tienes la oportunidad de devolverlo, a mismo precio te podemos aconsejar algo mas interesante a eso. No tienes porque montarlo tu, tienes tiendas online que te lo mandan ya montado. Si no es una opcion y quieres meterle una grafica como la 960 que comentas deberias meterle tambien otra fuente de alimentacion si o si. Al menos una de 40 o 50€, la 960 consume poquito y no necesitas una fuente demasiado potente. Pero al menos una con un minimo de calidad para evitar futuros problemas.

Ojalá pudiera, pero no puedo devolverlo.
Muchas gracias de nuevo!!

Pues una fuente de 500W de "calidad" y una grafica de 150-200. Con eso hundes en la miseria a una consola.

Mil Gracias a todos por vuestros consejos ...Sois unos Cracks!!!