• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMD RADEON R9-290x vs NVIDA GTX 780 Ti

jaleonegro

Nuevo
Registrado
23 Sep 2013
Mensajes
48
Puntos
0
Tengo dos ordenadores listos para funcionar a falta de la gráfica. Mi idea era irme a por la R9-290x, pero esta nueva GTX 780 Ti, me ha hecho tener un montón de dudas.

A mismo precio, ¿con cual de las dos os quedariais?

Por cierto, el título del post, cambiar NVIDA por NVIDIA. :golpe:
 
estamos igual , yo tenia reservada una toxic 280x pero la he cancelado porke la han subido un poco y encima la fecha de entrada ahora es desconocida asi que como dije la cancele y ahora tengo que volver a plantearme que grafica comprar con el anuncio de la nueva gtx y las rebajas que tendran las que ya estan a la venta. pero la principal duda es el rendimiento de las nvidia bajo juego directx 11.2 ya que aunke nativamente solo podrian hacer uso del directx 11 pero a traves de una capa de emulacion hacen uso del 11.1 y no se si haran lo mismo con otra capa 11.2 pero ni idea de si estas capas restaran rendimiento. asi que lo dicho ni idea de cual escojer ahora de esas dos, amd o nvidia
 
estamos igual , yo tenia reservada una toxic 280x pero la he cancelado porke la han subido un poco y encima la fecha de entrada ahora es desconocida asi que como dije la cancele y ahora tengo que volver a plantearme que grafica comprar con el anuncio de la nueva gtx y las rebajas que tendran las que ya estan a la venta. pero la principal duda es el rendimiento de las nvidia bajo juego directx 11.2 ya que aunke nativamente solo podrian hacer uso del directx 11 pero a traves de una capa de emulacion hacen uso del 11.1 y no se si haran lo mismo con otra capa 11.2 pero ni idea de si estas capas restaran rendimiento. asi que lo dicho ni idea de cual escojer ahora de esas dos, amd o nvidia

Desconocía lo del Directx 11.2 para las Nvidia. Parece un handicap a primera vista ¿no?
 
siempre y cuando des el salto a windows 8.1 si ya que para windows siete no va a haber almenos de manera oficial directx 11.2. asi que si no quieres dar el salto al windos 8.1 al final da igual pero el problema es que poco a poco iran los juegos a sacar poco a poco provecho de directx 11.2 pero a saber cuando empezaran. y si realmente vale pasar la tortura que suppone el windows 8 para poder jugar con esos graficos tampoco se si vale la pena.
al final creo que va a haber que esperar hasta el años que viene a la nueva generacion de nvidia para ver si realmente los nuevos chips salen ya con directx 11.2 y tener por ambas marcas tarjetas en igualdad de condiciones y ver hasta donde llega la nueva api de amd mantle.
 
La que más barata salga... xD
 
La que más barata salga... xD
Buena observación Borja! Pero si saliesen a mismo precio (que no lo creo), por cual te decantarías.

Por cierto, ¿se solucionarán las temperaturas tan altas en la R9-290x?
 
Última edición:
Por refrigeración y consumo... la Nvidia.
 
Por refrigeración y consumo... la Nvidia.

Gracias Borja. Pues vaya lio que tengo. Es que gastarme 600€ en una gráfica, hace que le esté dando más vueltas de las necesarias. El tema es que sigo sin ordenador, y no se si podré esperar hasta que salga la 780Ti. Que dilema!!!
 
Espera a que salgan ambas, y miras con tranquilidad... xD
 
Arriba