• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Amd reward jedi survivor

darkness

Nuevo
Registrado
18 Oct 2014
Mensajes
20
Puntos
3
Edad
38
Buenas tardes


quería pedir ayuda a un buen samaritano

Pedi un proce de la serie 7 de ryzen y lamentablemente tuve que devolverlo.

El asunto es que me enviaron una clave del juego desde pccomponentes.com pero solo puedo canjearla si tengo un componente amd de la serie nueva tipo 7900 y demas con el verification tool.

Hay alguien al que pueda dar mi cuenta de amd reward y me pueda canjear el código? Así solo tendría que asociar mi cuenta steam.

Mi código es de pccomponentes.com y caducará en mayo sino se usa.

Sería una pena dejar que caducará y agradecería mucho la ayuda
 
Si has devuelto el producto, lo normal esque no tengas derecho al juego, eso en mi tierra se llama estafa.
 
Devolví el proce pero la propia pccomponentes.com me ha enviado días después el código.

Lo dejo caducar el 18 de mayo?

Portal de canje de juegos - AMD Rewards
AMD Rewards - Redeem your promotional cod..
www.amdrewards.com
STAR WARS Jedi: Survivor Bundle
AMD Ryzen
Licencia de Software PC
Descubre cómo canjearla haciendo
click aquí

Y el código venia siendo ellos conscientes de ello porque no he devuelto el resto de la compra.

No he estafado a nadie
 
Devolví el proce pero la propia pccomponentes.com me ha enviado días después el código.

Lo dejo caducar el 18 de mayo?

Portal de canje de juegos - AMD Rewards
AMD Rewards - Redeem your promotional cod..
www.amdrewards.com
STAR WARS Jedi: Survivor Bundle
AMD Ryzen
Licencia de Software PC
Descubre cómo canjearla haciendo
click aquí

Y el código venia siendo ellos conscientes de ello porque no he devuelto el resto de la compra.

No he estafado a nadie
Tienes el producto? No, quieres que alguien que tenga esa CPU te cuele el juego, eso se llama estafa, error seria de ellos si te dan el sin necesidad del producto. Seguramente te llegó ese código porque todo va informatizado. Tu quieres algo gratis de algo que ya no tienes.
 
Imagino que pccomponentes.com al devolver el proce y quedarme con el resto de los 1000 euros en compras decidieron enviarme la clave.

Pero vamos que no te preocupes que aquí el estafador dejará que se caduque el 18 mayo.

Vaya a ser que una compañía como ea que saca millones produciendo ludopatas con su fifa ultimate tenga que cerrar.

Perdona hombre que no me acordaba que los estafadores como yo vamos al infierno al contrario de las grandes compañías.

Por eso antes que usarla o regalarla la dejaré caducar y seré un buen ciudadano y mejor persona.
 
Mezclas peras con merinas, las empresas estan para ganar dinero, dudo que tu trabajes por amor al arte. Por mi puedes hacer lo que te de la gana, pero ir a un foro para reclamar un juego que legalmente no te pertenece, pues poca ética veo yo y es mi opinión. Eso suena como los que defienden la piratería, como tal hago tal. Te habran enviado la clave porque eso esta automatizado, porque si PcComponentes te mandará la clave como dices, la podrías canjear sin necesidad de un producto de AMD.
 
solian cobrar el juego cuando tenias el producto lo devolvias te restaban de la devoluccion el precio de los juegos si utilizabas los key
 
Arriba