• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA amd rx470

soru360

Nuevo
Registrado
30 Dic 2015
Mensajes
5
Puntos
0
Hola necesitado vuestra ayuda, el tema es de que un presupuesto de 200 euros y tengo un ordenador con un amd athlon x4 860k ,8 gb ram y etc.Pues que tenia pensado en comprarme MSI RX 470 Gaming X 4GB GDDR5 ,entoces queria saber si el amd athlon x4 860k lo acompañaria bien con esa grafica .saludos gracias
 
Hola. A ese Athlon le iría bien una GTX 1050 Ti como mucho.

La RX 470 se le queda grande, obviamente tendrás en ciertos juegos mejor rendimiento respecto la GTX, pero yo no me gastaría 200€ en una gráfica que no voy a aprovechar al 100%.

Un saludo.
 
Hola necesitado vuestra ayuda, el tema es de que un presupuesto de 200 euros y tengo un ordenador con un amd athlon x4 860k ,8 gb ram y etc.Pues que tenia pensado en comprarme MSI RX 470 Gaming X 4GB GDDR5 ,entoces queria saber si el amd athlon x4 860k lo acompañaria bien con esa grafica .saludos gracias

Si no vas a cambiar el procesador por uno mejor entonces 1050ti, si vas a cambiarlo en un corto periodo de tiempo, rx470.
 
Si la ram es a 2133mhz que ayuda mucho a los procesadores de amd, puede venirle muuuy justita, yo iria a por la 1050ti. Si tu fuente lo permite y tu ram es 2133 pilla la 470 y la capas un pelin hasta que veas que la carga se estabiliza al 100% pero tampoco creo que sea nada dramático el cuello, a veces ya somos demasiado exquisitos con los cuellos.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a los dos, respecto a la 1050ti ,hay mucha diferencia en potencia entre la 1050 me se olvida mencionar que voi jugar fallout 4, gta v,farcy,doom,etc
 
gracias por la repuesta
 
Si la ram es a 2133mhz que ayuda mucho a los procesadores de amd, puede venirle muuuy justita, yo iria a por la 1050ti. Si tu fuente lo permite y tu ram es 2133 pilla la 470 y la capas un pelin hasta que veas que la carga se estabiliza al 100% pero tampoco creo que sea nada dramático el cuello, a veces ya somos demasiado exquisitos con los cuellos.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Da igual la ram que tenga, con la 470 va a tener cuello de botella si o si, es mas, mi i5 3450 que es mas potente se pone al 100% en varias zonas de The Witcher 3, y no le hace cuello de botella a la gtx 760 de milagro.
 
Hola he estado pensado en comprarme rx470 si me hace cuello de botella ,pues me espero amd zen o un i5 y cambio micro ,placa y ram .gracias saludos
 
Hola he estado pensado en comprarme rx470 si me hace cuello de botella ,pues me espero amd zen o un i5 y cambio micro ,placa y ram .gracias saludos
Entonces mejor tirar a por la 480 ¿No?

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX
 
NO es mala idea,entoces comprare la rx 480 gracias saludos
 
Si tienes pensado en unos meses cambiar el procesador por zen o i5 yo iría a lo máximo que puedas rx470 o rx480
 
Arriba