• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMD Ryzen 5 pro 4650g

Chiritron

Nuevo
Registrado
13 Feb 2021
Mensajes
17
Puntos
3
Edad
43
Buenas a todos.
A falta de stock de tarjetas gráficas, me acabo de comprar el Ryzen 5 pro 4650g. He estado utilizando el Ryzen 5 2400g, ya que no soy muy exigente con los gráficos. Y quería actualizar el procesador. Tenía pensado comprar el Ryzen 5 1600af y una Rx 550 4gb mientras bajan los precios de las gráficas ( que para mí que todavía queda muuucho tiempo), y al final me he decidido por esta APU.

El problema (o no) es que al pasarle el cpu-z me da que tiene gráficos radeon a 512 MB. He estado buscando otras imágenes de este procesador en el cpu-z en el apartado de gráficos, para ver cuánto sale, y no he encontrado.

Es normal que salga esta capacidad de gráfica?

He actualizado la BIOS y me sigue saliendo igual.

Gracias de antemano.
 
Que se me olvidaba, mi equipo: Ryzen 5 pro 4650G, G.SKILL TRIDENTZ RGB 16 GB RAM 3200 MHz, placa Asus prime B450M-K, fuente NOX Urano VX 750 80+ bronce, SSD NVMe WDBLACK 250GB, hdd Seagate barracuda 1 Tb, ssd Samsung 860 EVO 500Gb
 
Las APUs usan la propia RAM del sistema como VRAM. La cantidad a usar normalmente se puede cambiar dede la BIOS.

Por si te sirve de algo, yo tengo una APU 4300GE en el NAS y toma por defecto 2GB de memoria

Saludos
 
A mi el 4750G Pro también me toma por defecto 2GB de memoria.
Saludos
 
Sinceramente, hubiera sido mejor la opción dela 550. Básicamente porque esas APUs vienen recortadas de caché y la gpu tira de la memoria del sistema. Muy mala tiene que ser una gráfica dedicada para ser inferior a la de una APU.
 
Probaré a mirar si puedo cambiar en la BIOS. Os comentaré lo que sea. Gracias
 
Solucionado. Sois los mejores. He aumentado la VRAM en la BIOS (estaba en automático) y ahora sí me aparecen los 2Gb de memoria en cpu-z.
Muchísimas gracias
 
Que tal va esa apu?
 
Arriba