• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMD Ryzen 7 3700X 3.6GHz + Nfortec Krater Cristal Templado

recoil2

Chapucillas
Registrado
9 May 2020
Mensajes
54
Puntos
8
Muy buenas.

Según la ficha técnica esa caja tiene un espacio de hasta 160 m.m. para el disipador, así que tienes un buen montón de alternativas. No soy un experto pero, teniendo en cuenta el precio que indicas, para ese Ryzen 3700X, con un TDP declarado de 65W (aunque cuando lo pongas a trabajar puede alcanzar los 88W) con un Cooler Master Hyper 212 (TDP 150W) sería suficiente, o un Arctic Freezer 34 eSports (TDP 200W, pero un pelín más caro). Pero repito, solo soy un aficionado, a ver qué dicen los que saben más.

Saludos.
 
Muy buenas.

Según la ficha técnica esa caja tiene un espacio de hasta 160 m.m. para el disipador, así que tienes un buen montón de alternativas. No soy un experto pero, teniendo en cuenta el precio que indicas, para ese Ryzen 3700X, con un TDP declarado de 65W (aunque cuando lo pongas a trabajar puede alcanzar los 88W) con un Cooler Master Hyper 212 (TDP 150W) sería suficiente, o un Arctic Freezer 34 eSports (TDP 200W, pero un pelín más caro). Pero repito, solo soy un aficionado, a ver qué dicen los que saben más.

Saludos.

El Artic se recomienda un montón, es una buena opción. El CM también, de hecho el bloque del Artic es un calco del CM, pero los ventiladores del Artic son mejores. Más económico está el deepcool gammaxx 400.
Aunque esa torre a mi no me convence, la verdad, porque por 10 euros más tienes la phanteks p400a que le da mil vueltas.
Un saludo.
 
Gracias por vuestras recomendaciones.