• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMD vs Nvidia & Adobe (Premiere/After Effects)

chepatan

Nuevo
Registrado
24 Oct 2014
Mensajes
47
Puntos
0
Hola q tal. Planeo proximo cambio de pc y tenia pensado una r9 270…
Las dudas vienen pq ademas de jugar tambien me interesa el pc para editar, especialmente con la suite de Adobe.

Sospecho q las nvidia en general son mas compatibles con adobe, pero al entrar en los terminos de CUDA y tal la verdad es q me pierdo y desconozco si esas funciones tmb las desarrolla las AMD bajo otra nomenclatura.

Hay alguna incompatibilidad entre Amd y Adobe? Peor rendimiento q nvidia?

Mi presupuesto ronda los 150 euros y me gustaria mejor relacion calidad gaming/evitar problemas con edicion video.

Espero q pese a ser un tema algo especifico alguien me pueda echar una mano! Gracias!
 
CUDA es una tecnologia que solo nvidia puede utilizar, sin embargo amd se especializa en una parecida, mas rapida pero menos usada (en crecimiento) llamada openCL, la cual esta creciendo a gran velocidad, sin embargo las unicas tarjetas de amd que sobresalen en openCL son las 280/290, asi que mi recomendacion es que te compres una 760 (amd puede usar openCL y cuda)
 
Arriba