• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amgao de portablidad de movistar a ono

Damocles

Nuevo
Hola borja, ayer hice la portabilidad a ono, y como tengo en la
Empresa adsl fijo y una linea movil en la
Nueva linea movil me ha ofrecido llamadas ilimitadas y 1gb por 3,60 iva incluido. Hoy he llamado a lo de contraofertas de movistar y me han
Dicho que no les aparece nada, me gustaria saber cuando mas o menos seria cuando me van hacer la contraoferta movistar, he leido que hasta que no me llegue la tarjeta de ono no comienza la portabilidad. Entonces movistar no va a saber nada hasta que no me llegue la tarjeta de ono? Y siendo así tendria algun gasto con ono si al final me acabo quedando con movistar?
Gracias borja. Un saludo

tranquilo, que no te vas a quedar en movistar por la contraoferta jajaj

te darian solo algun pequeño descuento en algun movil malo y con tarifas de mierda.

sin pensartelo vete a ono, ni te molestes en llamar a movistar o cogerte las llamadas. Esa tarifa de ono por 3,6 en movistar te va a valer 35 + iva (no exagero, es la total 35)

La ultima vez me dieron un 4s con la tarifa de 20 euros y ya. Mi idea es no pasar de esta tarifa como mucho y se que ahora es imposible un Iphone superior, aceptaria el google nexus 5 y con una reduccion de factura(se que pido mucho,pero se que vodafone esta haciendo contraofertas parecidas a lo que acabo de poner), les comentare tambien que las dos lineas que me quedan con movistar(las cuales llevan 3 años sin permanencia) las quitare inmediatamente cuando sea oficialmente cliente de ono y ver que todo ha salido bien. Gracias un Saludo

No me he acordado, sabrias decirme, cuando seria efectiva la portabilidad, porque la hice ayer y hoy he llamado a movistar y no le consta nada, y si por un milagro cancelo la portabilidad con ono cuando tenga la tarjeta sim que me mandan( que he leido por ay que la portabilidad comienza al recibir la tarjeta) tendria que pagar algun gasto a ono?.Gracias.

si es como yoigo, no pagarias nada.

Olvidate de iphone o moviles superiores a un samsung galaxy core o un lg l3 en movistar, no dan NADA mas. Nexus 5....eso en movistar no saben ni lo que es...

Vodafone si que esta haciendo muy muy buenas contraofertas, pero movistar....solo invita a irse y eso que yo tengo 4 lineas y un fijo con ellos, pero xq no me queda mas remedio xq en mi pueblo solo llega su cobertura...

Puedes amenazarles todo lo que quieras, decirles que te lo llevas todo, que no te van a hacer ni caso y les va a dar completamente igual. Si te descuidas hasta te dicen que te vayas, que no te necesitan...

la portabilidad tendrias para cancelarla antes del viernes a las 2 de la tarde, pero probablemente ya mañana se ponga movistar en contacto contigo, con sms y llamadas....y cuanto antes lo dejes todo cerrado ( contraoferta, o irte definitivamente) mejor que mejor...

y reduciones en factura....dando gracias si te descuentan 20 euros en la proxima factura, y eso siempre y cuando en el movil que elijas te toque pagar algo por el...

Muchas Gracias por todo, eso que me has dicho es lo que espero de movistar, no entiendo esta politica de empresa de movistar con la cantidad de competidores que tiene hoy dia...como resultado es el que llevan mas que evidente perdiendo miles de clientes mensualmente, algo mas que merecido. Nuevamente Gracias. Un Saludo.

nada hombre para eso estamos

ya comentaras por aqui a ver que te ofrecen por si fuera muy distinto para empresas...pero lo dudo bastante viniendo de movistar...

He vuelto a llamar hace 10 minutos y nada, sigue sin aparecerle nada a los de Movistar, desde el martes por la mañana que la hice..nose a que esperan los de ono para comunicarselo a Movistar.

sera que los de ono son muy lentos tramitandolo. He leido por ahi que hasta que no recibes la tarjeta de ono no comienzan a gestionar la portabilidad...

Entonces si recibo la tarjeta y comienza la portabilidad, y al final la cancelo que pasa con la tarjeta de ono? Estoy con la mosca de que como la cancele tengo que pagar la tarjeta. Gracias un Saludo.

pues en yoigo aunq te llegue la tarjeta no se paga nada x ella, en ono nidea....pero yat dije que probablemente con esa tarifa y las mierdas de contraofertas de movistar....acabarias pasandote a ono...

En ono la pagaras y son 10 euros amigo