• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMIGOS NECESITO URGENTE SU AYUDA...gtx 760 ó r9 280 x.., gracias y saludos..

guilleSTG

Nuevo
Amigos, antes de todo déjenme saludarlos y transmitirles mis más cordiales reconocimientos, desde hace tiempo que los vengo siguiendo, saben dar comentarios precisos y muy ajustado a la solución de los problemas...

Mi problema es el siguiente, tengo una MSI GTX 760 OC 2GB de RAM twin frost 4, me la están cambiando por una r9 280x y 50 dólares encima, necesito, saber que tan buena es esa tarjeta sobre la mía si en verdad notare la diferencia en rendimiento para valorar el cambio y tomar la decisión....

.... gracias y saludos

Qué R9 280X es? osea, ensamblador.

La 280x es superior a la 760. Y 50 dolares es la diferencia que se llevan real en tienda aproximadamente. A partir de hay falta saber porque alguien cambiaría una 280x por una inferior, si esta da problemas de estabilidad, altas tamperaturas...bes decir si viene defectuosa y que ensamblador es.