• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ampliación 1866mh para FX9370

Huevocillos

Nuevo
Hola A todos, quería preguntaros.

Tengo un FX 9370
Con placa m5a97r.2

Tengo 16gb a 1866mh 2x8
Me quedan dos libres
Quiero comprar más memoria para ampliar.
No sé si puedo usar lo 4 slots de la placa y qué tipo de memoria usar el máximo que admite es 1866mh supongo que será dimm, vamos que no entiendo pero si me aconsejáis os lo agradecería, ya que no tengo idea, de todas formas no sé si se podría comprar más moderna la memoria y poder utilizarla luego cuando renueve el procesador y la placa, pero debería ser compatible con la que tengo puesta ahora. Gracias

Buenos días yo personalmente si tengo pensado actualizar procesador y placa no compraria ram para ese fx ya que no te serviria para la futura placa, ahora llevas ddr3 y las actuales son ddr4 asi que no te valdrian y las perderias. Si tienes pensado aguantar el equipo mas tiempo o darle otro uso como segundo equipo pues entonces si, siempre que te sea realmente necesario. Es mi opinión.

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk

Estaría bien que nos dijeras que uso le das al ordenador porque con 16GB tiene que ser algo muy concreto el querer ampliar.

Basicamente el uso es jugar y las gestiones domesticas.... pero lo principal jugar claro que por lo menos hasta el proximo año si no peta nada tiene que aguantar como un campeon.

muchas gracias

Entonces no ampliaría RAM. No vas a tener ninguna mejora en juegos actuales pasar de 16 a 32 y mas sabiendo que el año que viene lo cambiarás.