• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Ampliación de gráfica?

adso70

Chapucillas
Registrado
22 Jul 2014
Mensajes
101
Puntos
28
Edad
54
Buenas, estoy decidido a cambiar el ordenador de la firma por un R5 7600X de aquí a final de año pero me ha entrado la curiosidad por si sería factible cambiar solo la gráfica. Actualmente cuando juego la CPU y la GPU se ponen al 100%. Sería para jugar a 1024 144hz. Gracias
 
Factible si es, pero en este caso lo que verías sería la CPU al 100% y a la gráfica tocándose los pies.

Todo también depende de a que gráfica quieras cambiar, ¿qué tienes en mente o presupuesto?
 
Dependera de la gpu y la resolucion a la que juegues que imagino que es 1080P.
Esa cpu de 4 nucleos ya creo que te va a lastrar demasiado ( dependera en mayor o menor medida con que gpu), tambien depende a que juegues pero vamos, que yo igual creo que cambiaria la cpu y luego la gpu asi te actulizas todo, para tirar buen tiempo.
 
Buenas, estoy decidido a cambiar el ordenador de la firma por un R5 7600X de aquí a final de año pero me ha entrado la curiosidad por si sería factible cambiar solo la gráfica. Actualmente cuando juego la CPU y la GPU se ponen al 100%. Sería para jugar a 1024 144hz. Gracias
Imagino que te refieres a 1080p, no a 1024p.

Teniendo ya los Ryzen 9000 en breve ,de aquí a final de año, puedes tener un 9600x por menos de 300€, mejor ,ya que nos ponemos ,que un 7600X

Por mucho que cambies gráfica ,para esos Hz ,la cpu te va a lastrar bastante.
Dependerá del juego, pero yo cambiaría ambas cosas,pero sobre todo ,la cpu.
Ya tiene mucho tiempo.
La gráfica ,al menos es más modernilla.

Si se te van de precio los 9000, siempr te Dras los 7000 más baratos ,e incluso, los 5000 como opción barata .
 
Arriba