• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ampliacion de PC gamer 800 €

Jorge_De

Nuevo
Registrado
24 Ago 2013
Mensajes
6
Puntos
0
Hola buenas a todos, lo primero felicitaros por el foro, es completisimo, lastima no haberlo conocido antes porque me hubieseis sacado de bastantes dudas. No muy bien donde colocar el tema, he elegido aqui aunque ya esta hecho el pedido. Si no es el sitio correcto lo muevo donde considereis.

Os pongo en situacion, andaba ultimamente un poco perdido en temas de hardware porque tampoco me ha hecho falta, pero tenia ganas de un pc nuevo acoplandolo a las ultimas adquisiciones de estos dos ultimos años.

Necesitaba placa micro grafica y RAM ( a lo que al final he añadido lector y HD)

¿Necesitas montaje?
Espero que no xD

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
He gastado unos 800 €

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos


¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas full HD.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Tenia que reutilizar esto:

Caja: Aerocool RS9 DEVIL
Spoiler

Disipador: Thermaltake Contac 39
Spoiler

Fuente : AEROCOOL V12XT 800W
Spoiler


Y despues de darle muchas vueltas entre 1155 y 1150 me he decidido por esto

Procesadores Intel Socket 1150 - Intel Core I5-4670K 3.4Ghz
Placas Base Intel Socket 1150 - ASRock Fatal1ty Z87 Professional
Memorias DDR3 1866 - G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
Tarjetas Gráficas Nvidia PCI Express - EVGA GeForce GTX 760 SC W/ ACX Cooler 2GB GDDR5

Y un HD y el lector que tampoco vienen al caso.

Mis dudas son:

- La he liado cogiendo la 4ª generacion de intel? (viendo rendimientos y demas creo que el i5 es acertado)
- Que opinais de la placa? (un amigo tiene la version z77 y es espectacular la de posibilidades que ofrece)
- No he tenido nunca EVGA de graficas, siempre he sido de MSI pero que tal salen?
- Mi gran duda a ver si alguien me da la buena o mala noticia antes de que llegue el pedido, me va a entrar la memoria con ese disipador? la memoria tiene una altura de 42 mm.

Se que es mucho para contestar pero me hariais un gran favor viendo el nivel de conocimientos que hay en este foro.

Gracias
 
Si es para jugar, menos micro, placa y ram y mas grafica.

P.d. Nada recomendable meter un i5 k haswell. Problemas graves de temperatura.

Luegote dejamos algun presupuesto.
 
Ya lo ha comprado horazon, ahorrate el trabajo.

EVGA es buena ensambladora, por eso no te preocupes.

Lo de haswell, te lo dirá todo el mundo, si oceas sube muy rápido, y con ese disipador que no es óptimo para OC.

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
La verdad que ya no hay vuelta atras, salvo devolver las cosas cuando lleguen.... Yo iba a coger el hermano pequeño de la serie 3 pero mira vi que habian salido la nueva generacion y tal y dije porque no probarlo.

El tema de las temperaturas por lo que he estado leyendo aparece cuando lo subimos por encima de los 4 o 4,5 ghz. La verdad que en un principio no creo que oc nada porque no creo que sea necesario, veo que tu tienes la fatal1ty que tal te esta saliendo? Y con el disipador te entra bien todo ocupando las 4 ranuras de la ram?

Gracias por la rapida contestacion.
 
Anda la leche, la comprao ya?? Entonces en que podemos ayudar? xD
 
Las fatlity son grandes oceadoras. Van muy bien. Las ram no me chocan xq mi hyper 212 es muy alto y no es ancho.
 
Con ese disipa no chocaran.

En que tienda lo has comprado? Siempre tienes los 7 de desentimiento, porque si es gamer se puede hacer mejor con ese presupuesto

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
Yo q tu hacia lo que te ha dicho jaenes.. Aunque tengas aue pagar el envio de vuelta. Ese presupuesto esta muy descompensado para ser gamer..
Si quieres jugar, lo primero es la gpu.
 
Tengo los 7 dias si, es de pc comp.

Siempre me pasa igual busco y no encuentro nada, y cuando hago pedido aparece un foro donde la gente contesta xDDDDDDDDD. En fin os ire contando como va la cosa cuando me llegue el miercoles o el jueves a ver si no tengo que mandarlo de vuelta todo. Entonces bajo vuestro punto de vista ampliariais la grafica por una 770?


Gracias
 
Obviamente. En un ordenador gaming, lo primero es la grafica. Es el factor mas limitante. A partir de ahi el resto de componentes.
 
O 7970 que pen pccomp andan baratitas.

Puedes hablar con ellos por si al devolver las cosas y volviendo a comprar te dejan el envío gratis, intenta chantajear un poco con otra tienda.

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
Bueno a ver que pasa cuando vengan las cosas hablare con ellos a ver que pasa. Gracias por vuestros comentarios
 
Tengo los 7 dias si, es de pc comp.

Siempre me pasa igual busco y no encuentro nada, y cuando hago pedido aparece un foro donde la gente contesta xDDDDDDDDD. En fin os ire contando como va la cosa cuando me llegue el miercoles o el jueves a ver si no tengo que mandarlo de vuelta todo. Entonces bajo vuestro punto de vista ampliariais la grafica por una 770?


Gracias

Jajajaja lo mismo me paso a mi, conoci este foro no hace mucho y bueno la verdad que la gente de aqui es cojonuda, me leo casi todos los hilos aunque no contesta porque no es que sea un experto jajaja y siempre se reciben ayudas por parte de una u otra persona y la verdad que eso se agradece mucho,de todas maneras mira de contactar con pccomp. antes de que te envien nada y asi poder retocar lo que veas sin necesidad de tener que devolverlo y que te cobren portes xD
Saludos
 
Arriba