Jorge_De
Nuevo
Hola buenas a todos, lo primero felicitaros por el foro, es completisimo, lastima no haberlo conocido antes porque me hubieseis sacado de bastantes dudas. No muy bien donde colocar el tema, he elegido aqui aunque ya esta hecho el pedido. Si no es el sitio correcto lo muevo donde considereis.
Os pongo en situacion, andaba ultimamente un poco perdido en temas de hardware porque tampoco me ha hecho falta, pero tenia ganas de un pc nuevo acoplandolo a las ultimas adquisiciones de estos dos ultimos años.
Necesitaba placa micro grafica y RAM ( a lo que al final he añadido lector y HD)
¿Necesitas montaje?
Espero que no xD
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
He gastado unos 800 €
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Necesitas algún periférico?
No
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas full HD.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Tenia que reutilizar esto:
Caja: Aerocool RS9 DEVIL
Disipador: Thermaltake Contac 39
Fuente : AEROCOOL V12XT 800W
Y despues de darle muchas vueltas entre 1155 y 1150 me he decidido por esto
Procesadores Intel Socket 1150 - Intel Core I5-4670K 3.4Ghz
Placas Base Intel Socket 1150 - ASRock Fatal1ty Z87 Professional
Memorias DDR3 1866 - G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
Tarjetas Gráficas Nvidia PCI Express - EVGA GeForce GTX 760 SC W/ ACX Cooler 2GB GDDR5
Y un HD y el lector que tampoco vienen al caso.
Mis dudas son:
- La he liado cogiendo la 4ª generacion de intel? (viendo rendimientos y demas creo que el i5 es acertado)
- Que opinais de la placa? (un amigo tiene la version z77 y es espectacular la de posibilidades que ofrece)
- No he tenido nunca EVGA de graficas, siempre he sido de MSI pero que tal salen?
- Mi gran duda a ver si alguien me da la buena o mala noticia antes de que llegue el pedido, me va a entrar la memoria con ese disipador? la memoria tiene una altura de 42 mm.
Se que es mucho para contestar pero me hariais un gran favor viendo el nivel de conocimientos que hay en este foro.
Gracias
Os pongo en situacion, andaba ultimamente un poco perdido en temas de hardware porque tampoco me ha hecho falta, pero tenia ganas de un pc nuevo acoplandolo a las ultimas adquisiciones de estos dos ultimos años.
Necesitaba placa micro grafica y RAM ( a lo que al final he añadido lector y HD)
¿Necesitas montaje?
Espero que no xD
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
He gastado unos 800 €
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Necesitas algún periférico?
No
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas full HD.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Tenia que reutilizar esto:
Caja: Aerocool RS9 DEVIL
Spoiler

Disipador: Thermaltake Contac 39
Spoiler

Fuente : AEROCOOL V12XT 800W
Spoiler

Y despues de darle muchas vueltas entre 1155 y 1150 me he decidido por esto
Procesadores Intel Socket 1150 - Intel Core I5-4670K 3.4Ghz
Placas Base Intel Socket 1150 - ASRock Fatal1ty Z87 Professional
Memorias DDR3 1866 - G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
Tarjetas Gráficas Nvidia PCI Express - EVGA GeForce GTX 760 SC W/ ACX Cooler 2GB GDDR5
Y un HD y el lector que tampoco vienen al caso.
Mis dudas son:
- La he liado cogiendo la 4ª generacion de intel? (viendo rendimientos y demas creo que el i5 es acertado)
- Que opinais de la placa? (un amigo tiene la version z77 y es espectacular la de posibilidades que ofrece)
- No he tenido nunca EVGA de graficas, siempre he sido de MSI pero que tal salen?
- Mi gran duda a ver si alguien me da la buena o mala noticia antes de que llegue el pedido, me va a entrar la memoria con ese disipador? la memoria tiene una altura de 42 mm.
Se que es mucho para contestar pero me hariais un gran favor viendo el nivel de conocimientos que hay en este foro.
Gracias