• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ampliacion de pc para 1440p

GAMER55

Chapucillas
Hola muy buenas mi cuestión es la siguiente quiero ampliar el pc que tengo para poder jugar a 1440p.
mi pc es el siguiente:
Ryzen 3600
Gigabyte gtx 1660 gaming oc
cooler master hyper 212 rgb black edition
gigabyte aorus x470 ultra gaming
kingston hiperx predator ddr4 3200 2 x 8gb
Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronce Modular
LG GH24NSB0 Grabadora DVD 24x Negra
Samsung 840 Evo SSD Series 250GB SATA3
WD Caviar Black 1TB SATA3 7200rpm
TP-Link TL-WN881ND 300Mbs 11n Wireless PCI Express
Me gustaría saber que tendría que modificar para poder jugar a 1440p y que monitor me recomendais de resolución 2560 x 1440 con panel ips 144hz y de 27 pulgadas porque lo que quiero es calidad de colores
El uso que va a tener es basicamente para jugar
Básicamente juego a la saga assassins creed, gta 5, the crew.
Voy buscando poder disfrutar de la experiencia de jugar a 1440p, y el presupuesto es abierto voy buscando algo que me ofrezca la máxima calidad posible sin irnos a piezas que sean las mejores mas bien voy buscando calidad precio. Ni voy buscando lo mas caro ni lo mas barato mas bien gama media.
Gracias por vuestra ayuda de antemano

Para jugar a todos los juegos 1440p a ultra y 144hz necesitas una de las graficas mas top del mercado como eso no es lo que buscas. Una rtx2070 super seria lo recomendado que en la mayoria de los juegos te dara unos 100fps a ultra en algunos mas y en otros menos ya que depende mucho del juego y si quieres algo mas barato una rtx2060 super como minimo. La diferencia entre ambas graficas sera de unos 15 fps de media.

Si eso es lo que más o menos estoy buscando, pero una ultima duda que tengo es una rtx 2070 super o una rx5700xt sabiendo que no me interesa el ray-tracing y me recomendais algun monitor a 1440p ips a 144hz

@GAMER55.

Respetando las normas de foro, [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes, se tan amable de rellenar la plantilla pues nos faltan datos importantes para asesorarte convenientemente:

¿Tienda?
Aussar
, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si/no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Expón lo máximo que puedes pagar por tu nuevo sistema. Por favor, aclaren si los portes del equipo quedan incluidos o excluidos del presupuesto máximo.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si CPU
Si CPU/GPU
En un futuro
No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (en caso de necesitarlo, por favor, especifiquen pulgadas), auriculares, altavoces, etc.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi, tarjeta de audio, etc.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Discreta.
Sencilla.
Silenciosa.
Sin iluminación LED.
Potente refrigeración.
Quiero X (indicar modelo).
Etc.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050), 22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), etc.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.