• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ampliacion por +- 1000 Euros ?

Jose_I

Nuevo
Hola, buenas tardes..

Antes de nada, me presento, ya que esta es la primera vez que escribo un mensaje en este foro.Me llamo Jose Ignacio y soy de Bilbao...Gracias de antemano

Este es mi actual equipo :

Torre Lian Li A75WX con dos Noctua Noctua NF-A14 FLX en el frontal, un Be Quiet Silent Wings 2 120 en la parte trasera y en la zona superior el Corsair H100i con dos Nidec Gt 1850.. todo controlado
por Bitfenix Recon..

Msi Z77 MPower, i7-3770K, 4x4 Gb DDR3 1600 Gskill, Ocz Vertex 450 250 Gb, 2xHitachi Deskstar 7K4000 4TB SATA III, Asus Strix 970 Sli, Corsair AX860i 80Plus Platinum,
Sound Blaster Z y Sennheiser PC323D G4ME.....

Hace tres semanas se me jodio la placa base y no tiene arreglo ninguno (Fuera de Garantia)... En vista de que no encuentro ninguna placa al mismo nivel de la que tenia, he pensado
que tal vez es momento de actualizarme.....

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
+-1000 Euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos +-30%
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc) +-10%
Diseño (Photoshop, Autodesk Maya) +-45%
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas) +-15%

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si CPU (en un futuro)

¿Necesitas algún periférico?
Teclado Mecanico Retroiluminado
SAI

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Necesito un filtro para el frontal de la torre, a ser posible el mismo que usa la torre: (De tres que traia, perdi uno) http://xtremmedia.com/Filtro_plastico_Lian_Li_PT_AF14_3B_140x140.html o si no alguno parecido.
Cuando tenga el filtro, metere otro ventilador màs en el frontal (igualito a los que ya tengo)

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No, ya tengo

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Dell U2311H 23 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Cuando tenia el equipo completo jugaba al Gta V, The Witcher 3 y Eve Online.. En vista de todos los juegos que saldran para el año que viene, queria unos componentes que añadido a los que ya tengo, que valga tanto para el maya, como que a la hora de jugar lo haga en un nivel bastante alto.....

Última edición:
Efectivamente, solo quiero placa , procesador y memorias.... Aparte de los perifericos que tambien pongo.... De cooler tengo Corsair H100i con dos Nidec Gt 1850..... aunque como no encuentre los tornillos que son para el socket 2011, me vere obligado a comprar otro disipador, puesto que despues de ver lo que cuesta un nuevo kit de montaje, por un poco mas me compro algo nuevo....

Con respecto a las memorias, he visto estas otras : Corsair Vengeance LPX Negro DDR4 16GB 2400Mhz CL14 , con respecto al tema de las latencias o frecuencias y como no entiendo del tema...En que influye el que una tenga CL13 y la otra CL14 o que una vaya a 2666 y la otra a 2400... Puede que este no sea el sitio para preguntarlo, pero ya puestos.....

De todas formas, muchas gracias ......Ahora solo tengo que buscar el SAI, puesto que el teclado creo que puede esperar...

Se denominan latencias de una memoria RAM a los diferentes retardos producidos en el acceso a los distintos componentes de esta última. Cuando menor es la latencia menor es el retardo.

A groso modo, la receta es que las memorias tengan la mayor frecuencia o velocidad y la menor latencia posibles. 2400MHz CL14 rendiría menos que 2666 CL13. Pero esto es algo imperceptible en tareas como juegos. Tiene más impacto en desempeños con uso intensivo de la memoria como renderizado de vídeo, infografía, tratamiento de imagen, etc. O sea más en tareas profesionales que de ocio.

Muchas gracias por la aclaraciòn y por el presupuesto..... :brindar:

Como un amigo de un amigo me vende una Gigabyte Z77x-Ud5h,creo que la ampliacion esperara un poco, aunque me guardare el presupuesto para un futuro..... Asi que pueden cerrar el mensaje cuando quieran...