• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ampliar 1gb ram.

LEON

Chapucillas
Tengo un pc del 2004-2005 con 1gb de ram.
He intentado instalar el W7 i me pide minimo ese gb de ram,pero lo recomendado serian 2gb porque con 1 me va mui mui mui justo.

meterle 2gb de ram a un ordenador tan antiguo cuanto me podria valer?

Esta claro que no vale la pena verdad?

Última edición:
Que dices loco??

Enviado desde mi One mediante Tapatalk

Última edición por un moderador:
Como mucho mucho 40 o 50€

Enviado desde mi One mediante Tapatalk

Me imagino que tu ordenador debe de llevar DDR2, así que te será dificil encontra módulos nuevos.
¿Sabes el modelo de placa base que tiene tu ordenador?

Se necesita más información respecto a tu pc para poder deliberar una opcion.
seguramente tendrás que buscar en el mercado de segunda mano y si encuentras algo barato puede que puedas aprovechar este pc para un uso de ofimatica básico.

Hola, gracias por contestar. las especificaciones del pc son:

Pentium4 (2cpu)
512+512 de ram
placabase intel deskop board 865 perl
tarjeta grafica nvidia geforce fx 5500

Algo mas tiene, pero creo ke ya pa lo que necesito saber ya vale..

Me imagino que tu ordenador debe de llevar DDR2, así que te será dificil encontra módulos nuevos.
¿Sabes el modelo de placa base que tiene tu ordenador?

No llega al drr2 creo que es solo DDR a 400mhz me parece que he leido.

Yo tenia un pc similar y si son ddr a secas, quizás a 333 mhz

Búscalas de segunda mano... yo las he estado vendiendo a 15€ las de 1 gb (tanto ddr como ddr2), y el mercado está más o menos así. Antes de pagarlas, que te las envien y pasa memtest y te quitas de problemas. Así las he estado vendiendo yo, y todos contentos ;). Porque comprarlas nuevas... sajada asegurada

Búscalas de segunda mano... yo las he estado vendiendo a 15€ las de 1 gb (tanto ddr como ddr2), y el mercado está más o menos así. Antes de pagarlas, que te las envien y pasa memtest y te quitas de problemas. Así las he estado vendiendo yo, y todos contentos ;). Porque comprarlas nuevas... sajada asegurada

xD mucho follon, si compro 2 de 1gb serian 30 euros mas los gastos de envio i bueno probar de montarlas yo o ke algien me las monte i me cobre la mano de obra. No vale la pena si no me las regalan..

Es fácil montarlas... te explicamos por aquí si hace falta.

A mi cuando me cobraron 40 € por poner la RAM y luego aprender que era fácil... fue cuando dije... tremendos hijos de puta, y aquí estoy como 13 años después :sisi3: xDDD

Es fácil montarlas... te explicamos por aquí si hace falta.

A mi cuando me cobraron 40 € por poner la RAM y luego aprender que era fácil... fue cuando dije... tremendos hijos de puta, y aquí estoy como 13 años después :sisi3: xDDD

JAJA YA VES.. ami ace 12 años me cobraban por formatear el pc i entonces lo aprendi a hacer yo i desde entonces me estoy ahorrando bastante dinero xD.

He visto videos por youtube de como montar el pc entero a piezas, i no le veo mucha complicacion pero claro ai que atreverse... Alomejor cojo este viejo que tengo ahora i lo desmonto yo entero i lo vuelo a montar para aprender todo lo del hardware donde va cada pieza.

Lo malo es que si trasteo este pc i luego no arranca o lo que sea ya no me puedo conectar al foro a preguntar nada jajaja.