• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ampliar pc

jimmyvravo

Nuevo
Hola a tod@s!

primero felicitaros por el foro, la verdad que se resuelven muchas dudas. :)

Quería comentaros tengo la siguiente configuración:

- AMD Phenom II 1055t a 6 nucleos 2`8ghz
- placa base Gigabite 880GMA-UD2H
- 4gb de ram
- Ati radeon 5850hd

El PC tiene unos 6 años, y veo que los juegos nextgen ya no me los corre, por lo que estaba pensando en hacer una actualización. Pensaba en ampliar la ram a 8gb y montarle una gráfica r9 290x msi o saphire. El problema es que no me quiero gastar un dinero si me va a quedar un pc algo descompensado.

Como lo veis? Si le monto esa gráfica, siendo pci express 2.0 y no 3.0 me rendirà igual? Habrá botleneck con el procesador?

Había pensado en hacer overclok al procesador pero he leído que esta placa base no soporta overclocking...

Un saludo, y muchas gracias de ante mano.

Jimmybravo.

Presupuesto?

Una gráfica así haria cuello de botella... al menos que hagas un buen OC al a CPU, pero como comentas, otra placa, y para eso ya me voy por un FX-8320.