• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ampliar portatil

siralber

Nuevo
Buenas tardes, hara 3 años que compre este portatil, HP Pavilion UltrabookTM 15-b022es - (Intel Core i5, 6 GB de RAM, 750 GB, nVidia, Windows 8).
A dia de hoy, mi idea es si se puede ampliar, quiero ponerle mas RAM y un disco de SSD, si tengo q prescindir del otro disco duro no me importaria.

Gracias

RAM no lo considero necesario, SSD si, más actualizar a Windows 10. SSD sería en formato SATA III, que presupuesto mueves?

Bien mas ram si es que queres aumentar siempre va ser mejor pero ante todo vas a notar mas rendimiento con el ssd si usa soket la placa donde va el procesador podes optar a un procesadoe corei7 que seria lo maximo

Eso te das cuenta con el modelo de la maquina que desceibistes arriba y miras si trae soket si trae soket es reemplazable en casl.contrario.esta pegado y ahi no va

Seria asi

Enviado desde mi HUAWEI G730-U251 mediante Tapatalk

Gracias a los dos por responder, doy mas informacion del portatil q lo compre en amazon,
https://www.amazon.es/gp/product/B00B1AEBXA/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1
Lo hago, pq hablando con uno me ha comentado q este portatil solo admite 8 GB de RAM y que por dos mas no mereceria la pena.
Ls ssd tiene que ser Sata 2, pq la Sata 3 no renderia al maximo. Y ya me podeis perdonar pero no se lo q es un soket. Por lo tanto necesito vuestro consejo ya q hay diferencia de opinion y no se, si es por falta de mas informacion del portatil.
A parte de estas dos cosas, q se podria mejorar?, descarto el procesador i7 pq es un paston lo que cuesta. El presupuesto es relativo....ya q si no tendria q comprar uno nuevo...siempre q merezca la pena podria llegar 300-400€
Saludos