Una opción es ir a UserBenchmark, buscar el componente concreto y mirar builds con él para ver qué ha montado la gente.Que tal bro yo tengo la misma duda que Lazan, pero si no cuento con el manual de la placa en donde más podria revisar o hay algun video donde me pueda dar una explicación mas amplia del tema?
Su placa, según el QVL no admite módulos de más de 1 GB, si le ha puesto de 2 ya ha tenido suerte de que le vayan, si tiene posibilidad de probar las de 4 y devolverlas que lo intente, si no me quedaba como estaba.Depende de la placa, algunas he visto con 8GB de RAM y otras de las primeras remesas de 775 que no pasaba de 4GB. Revisa el manual de la placa, algo siempre se saca de ahí.
En principio si la frecuencia de funcionamiento y las latencias son las mismas no debería haber penalización de rendimiento alguna, aunque no es recomendable mezclarlas.
Su placa, según el QVL no admite módulos de más de 1 GB, si le ha puesto de 2 ya ha tenido suerte de que le vayan, si tiene posibilidad de probar las de 4 y devolverlas que lo intente, si no me quedaba como estaba.
P5KPL-AM SE - Soporte