• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ampliar RAM de PC con Intel Core i5 2310

dsanchez107

Nuevo
Registrado
12 Abr 2020
Mensajes
17
Puntos
3
Hola.
Tengo un PC con procesador Intel Core I5 de 2ª generación que, aún funciona razonablemente bien, pero que necesita algunos ajustes (siempre y cuando no se vayan de precio claro está).

Tengo 4GB de RAM y eso hoy en día es ir muy justito. Por eso me gustaría saber con los siguientes parámetros que os paso, hasta cuanta RAM se le puede ampliar y así que me aguante, al menos, un par de años más.

La placa base es: Gigabyte H61M-S2V-B3 y con memoria RAM DDR3 PC-10700 (667 Mhz)

Un saludo para todos.
 
Hola.
Tengo un PC con procesador Intel Core I5 de 2ª generación que, aún funciona razonablemente bien, pero que necesita algunos ajustes (siempre y cuando no se vayan de precio claro está).

Tengo 4GB de RAM y eso hoy en día es ir muy justito. Por eso me gustaría saber con los siguientes parámetros que os paso, hasta cuanta RAM se le puede ampliar y así que me aguante, al menos, un par de años más.

La placa base es: Gigabyte H61M-S2V-B3 y con memoria RAM DDR3 PC-10700 (667 Mhz)

Un saludo para todos.
Buenas! Creo que lo máximo de memoria ram que le puedes poner a esa placa es 16 gb. Pero para estar seguros sigue estos pasos:
  • Abre una consola de comandos (clic derecho sobre el botón de Inicio -> Símbolo del sistema), también puedes hacerlo buscando por Command Prompt
  • Una vez hayas abierto el símbolo del sistema escribe lo siguiente: wmic memphysical get MaxCapacity, MemoryDevice
 
Segun especificaciones;
Soporte para módulos de memoria DDR3 1333/1066/800 MHz hasta 16gb.
 
No tienes tarjeta gráfica?
 
Arriba