• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ampliar señal wifi

josema69

Nuevo
hola buenas tardes,
mi idea es ampliar mi conexión wifi en mi vivienda ya que tiene 3 plantas y en la 3º no llega el wifi, y me gustaria saber que modo es el que da menos problemas a la hora de estar trabajando con el wifi ya que seria para conectar smartphone y tablet, quería saber si hay alguna forma de ampliar la conexión que esta en la 1º planta, y me han comentado que los amplificadores de wifi por enchufe van bastante mal.... si me podeis ayudar

p.d. en la tercera planta no tengo ninguna conexion de internet solamente estan en la 1º que son las del router

gracias de ante mano

Hola.

Si sólo tienes un contador eléctrico en esas 3 plantas, lo mejor es que pongas un PLC-PLCconWifi.

La opción económica para un ADSL... Asus PL-N12 KIT Wi-Fi Powerline Extender
Para "Fibras"... TP-Link TL-WPA8630 AV1200 Powerline Gigabit Wi-Fi AC

-
Y si tienes varios contadores eléctricos (diferenciales), pues sería ver algo más potente desde la primera planta, alguna ubiquiti (aunque sea de exterior...)