• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ampliar Slider

Dudasinformaticas

De profesión Chapuzas
Buenas a todos nuevamente, tengo un slider en la web, me aparece actualmente centrado pero no ocupa todo el ancho de la página.
Quiero que ocupe todo el ancho de esta, pero no consigo hacerlo, le pongo 100% de width pero se pega a la derecha y no ocupa todo y aunque le ponga los px que supuestamente tiene la página, tampoco se acopla.
¿Puede ser a que al ser un slider no puede agrandarse sin una foto más grande?
A ver si alguien consigue echarme una mano.
Gracias.

¿código? ......
la imagen se suele poder redimensionar, pero puede ser problema de una etiqueta que limita la imagen.

¿código? ......
la imagen se suele poder redimensionar, pero puede ser problema de una etiqueta que limita la imagen.

Cambio:
.metaslider {
max-width: 960px !important;

}
por:
.metaslider {
max-width: 100% !important;

}

A pesar de que en "inspeccionar elemento" en el navegador cambio eso y me aplica el cambio, cuando lo hago en wordpress no me lo aplica y no sé por qué.
Gracias

con poner:
.metaslider {
width: 100%;
}
te debería valer.

Cambio:
.metaslider {
max-width: 960px !important;

}
por:
.metaslider {
max-width: 100% !important;

}

A pesar de que en "inspeccionar elemento" en el navegador cambio eso y me aplica el cambio, cuando lo hago en wordpress no me lo aplica y no sé por qué.
Gracias

Lo he medio solucionado añadiendo a todo eso min-width: 100%;
Pero no en todas las medidas de la ventana del navegador se expande completamente, hay ciertas medidas que vuelve a su estado original y si vuelvo a maximizar, se aplia nuevamente.

prueba poniendo el !important y prueba que no tengas ninguna etiqueta que limite esa.

pues comprueba que no haya una etiqueta padre limitándole el tamaño.
porque ya te digo que funciona.

¿En php puedes poner los estilos directamente?