• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Amplificador Wi-Fi Dudas

paciniro

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Dic 2012
Mensajes
487
Puntos
0
El aparato en cuestion iria a mi router eso es evidente pero he visto que tiene usb, entonces tiene que estar conectado a un ordenador permanente mente? lo digo por que yo no lo quiero para el ordenador lo quiero para un ipad y el movil, pero el ordenador cada vez que yo quiera usar el wifi mediante este aparato debe estar encendido?

Y otra cuestion es si con este aparato la antena del router quedaria inservible y el propio amplificador actuaria como antena?

este es:

http://www.amazon.es/D-Link-Wireless-Range-Extender-N150/dp/B0088DK4MA/ref=sr_1_5?m=A1AT7YVPFBWXBL&s=computers&ie=UTF8&qid=1362583663&sr=1-5
 
Con un repetidor como el que muestras tendrias de sobra. Lo que tienes es poca señal para que llegue bien a toda la casa.

Lo de amplificar, puedes cambiar la antena del router por una mas potente o mirar si se puede aumentar la potencia de emision del router. Esto no suele venir configurable a veces, yo para ONO y el netgear tiene que ser con putty para hacerlo desde linea de comandos ya que no tiene antena. El caso que desde el ultimo firmware, se jodio todo ya y ando mirando si me le cambian o miro un repetidor de estos.

PD: ¿Tienes activo el Wifi N?
 
en mi router he mirado en el apartado wireless y por ningun lado encuentro nada de Wifi N pero yo tengo otro router distinto a ese el que muestro en el link es lo que quiero comprar para amplificar la señal especialmente en mi cuarto por que en mi habitacion no esta el router esta en otra, entonces me preguntaba si con ese aparato podria tner un wifi mas potente.
 
en mi router he mirado en el apartado wireless y por ningun lado encuentro nada de Wifi N pero yo tengo otro router distinto a ese el que muestro en el link es lo que quiero comprar para amplificar la señal especialmente en mi cuarto por que en mi habitacion no esta el router esta en otra, entonces me preguntaba si con ese aparato podria tner un wifi mas potente.

Creía que lo tendrías.

Pues bueno, con este aparato si, conseguirás amplificar el wifi, pues es un repetidor. Lo enchufas en un enchufe de tu casa intermedio, recoge la señal wifi y la amplifica. Hay que configurarle previamente claro.

También tienes este TP-Link más baratito:

http://www.amazon.es/TP-LINK-TL-WA850RE-Router-300Mbps-802-11b/dp/B00A0VCJPI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1362586865&sr=8-1
 
y tengo que comprar un cable de red para conectarlo, no? osea seria a la luz y al router, y el puerto usb solo para configurarlo el resto del tiempo no necesita estar conectado por usb, cierto?
 
y tengo que comprar un cable de red para conectarlo, no? osea seria a la luz y al router, y el puerto usb solo para configurarlo el resto del tiempo no necesita estar conectado por usb, cierto?

Que va, no es necesario. Te recoge la señal wifi y la amplifica. Claro, tienes que configurarlo previamente según te venga con las instrucciones. El USB del D-Link es si quieres cargar tu smartphone o similar, una chorradilla xD

Si no funciona correctamente, como tienes 7 dias de prueba contando desde el dia despues de recibir el paquete con el tema de desistimiento, si no fuese correctamente siempre puedes hacer devolución en amazon.
 
entonces para que viene el conector de red?
 
entonces para que viene el conector de red?

Para si quieres ampliar la red cableada como hotspot. Pero, tambien lo hace con la red wifi.

Tampoco seria tan descabellado pensar en un par de PLC con wifi integrado.
 
Arriba