Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Buenas a todos
Mi pregunta es la siguiente
Hay algún tipo de repetidor o amplificador para conectarlo al móvil y poder amplificar la señal wifi?
Sería para conectar al móvil el amplificador.
Un saludo
Al movil no. Pero si nos explicas cual es el problema que tienes, si quieres alcanzar imaginate un wifi de una casa tuya que la tienes en frente (que hemos tenido algun compañero en el pueblo que tenia casas de familiares asi) o quieres conectarte al wifi publico de una universidad en la que estudias y no llegas por los pelos igual te podemos dar alguna solucion.
Es un aparato el cual va por wifi y necesito tener más alcance.
Ya que necesito que me llegue a unos 120 metros o así y por ahora solo me llega a unos 70 metros.
Necesitaría ampliar el rando de alcance del wifi.
No sé si me he explicado bien
Faltan datos pero pero para explicarte mas o menos las soluciones te lo puedo explicar.
Vamos a suponer que el aparato wifi esta en una CASA-A (conectado a un router) y tu movil esta en una CASA-B. Se suele añadir en la CASA-A un CPE WIFI (que basicamente es una antena que se conecta al router y orientada hacia la casa B la mayoria suelen estar preparadas para poner en el exterior y evitar obstaculos). Depende de la calidad y potencia de la antena puedes doblar o triplicar el alcance. La gente que necesita mayor velocidad o alcance o establididad lo que hace es poner otro CPE WIFI en la CASA-B orientado a la CASA-A y este conectado a un router. Asi que todos los dispositivos de CASA-A y CASA-B estan comunicados entre si. Hace mas de 20 años en la universidad que estudie tenian un sistema similar desde la facultad de ingenierias hasta el hospital universitario (donde estudiaban las enfermeras para dar internet que no habia en el hospital) y estaban separados a 950 metros y salvo que se posasen en las antenas pajaros que podian cortar el internet tenian un internet estable.
El aparato es este Deeper Pro+ 2 Sonda de Pesca de hasta 100m de Profundidad - Detector Radar Inteligente de Peces | Portátil, WiFi y GPS. Conectado a tu Móvil. Accesorios de Pesca para Río, Mar, Hielo o Carpfishing https://amzn.eu/d/exFLikH
Y ese aparato va conectado al móvil por wifi.
Se podría hacer eso que estás diciendo??
No, con el sistema que te comente es obligatorio que el dispositivo estuviese conectado a un router. Probablemente haya alguna forma de configurar el router como repetidor (que lo conozco entre routers pero no entre dispositivos).
No te hace falta usar el sistema que te dije, la misma empresa de tu dispositivo por 180 euros vende un dispositivo para hacer eso con bateria integrada. Habria que mirar el manual para ver como se conecta al movil creo que por bluetooth porque siempre ponen el aparato al lado del movil prometiendo un alcance de hasta 200m. Tambien incluye un soporte para la sonda y el barco cebador (que no tengo ni idea que tiene que ver esto con el wifi) y tambien hay optativo un tripode para poner el movil junto con el extensor de rango. Te dejo el enlace.