• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Amplificar auriculares DT-990 beyerdinamic.

Echo

Nuevo
Muy buenas!,

He adquirido recientemente unos dt-990 de 250ohm para jugar fundamentalmente ( shooters como tarkov, bf...etc ) y necesitaba recomendación con respecto a comprar una soundblaster z interna frente a la soundblasterx g5 que iría por usb, ambas se encuentran a mismo precio y no sabia cual resultaría mejor compra. De todas formas estoy abierto a otros modelos que mejoren los auris siempre y cuando los precios sean similares ( actualmente 80e + o - ).

Todo punto de vista es bienvenido, un saludo y muchas gracias chicos!!

Yo diría que con una sbz vas mas que volao

He estado leyendo sobre la SBZ y la impedancia "alta" que tiene ( 18 ), creéis que vale la pena mas tirar por el g5 estando al mismo precio?. Las dos me servirían a futuro para instalar un 5.1 para pelis además de para amplificar los auriculares? Básicamente es que no se si por el mismo precio será un desperdicio dejar escapar la g5. Ivan Martinez aprovecho para preguntarte que creo que usas ambas y me podrás aconsejar de primera mano. gracias!

Última edición:
Ni idea, la verdad que desde los tiempos de Sound Blaster 16 , no he vuelto a mirar nada sobre tarjetas de sonido.

Para amplificar auris yo te aconsejaria un pepino como el de la review pero buscando algo similar a lo que ahora haya en el mercado ya que el de la review tiene sus años...
Ademas de otras virtudes que puedas cambiarle tambien los op amps me parece genial...

La G5 no te servirá para poner un 5.1 para cine. Yo tuve la G6 y pensaba que se podía por optical sacar ese 5.1 y no se puede.

Con la SB ZE no tendrías problemas de ningún tipo y además aunque la impedancia sea la que dices el sonido por los auriculares y altavoces 5.1 es muy muy bueno.
Aunque personalmente si no vas mal de dinero tira por la AE-5 Plus o la Sound Blaster X4 que con su SXFI lo vas a poder aprovechar para los auriculares y como ya he dicho varias veces por aquí escucharás un sonido parecido al del cine, pero en auriculares y tb te vale para el 5.1 de cine.

Buenas O3M, gracias por responder. El problema es que se me va de precio...además buscaba algo mas orientado a juegos ese parece que es una maravilla en cuestión musical. Ahora mismo de todo lo que he mirado y revisando post del foro lo mas recomendado es la sound blaster Z pero por el mismo precio esta la g5 con una impedancia de salida menor, mi duda va mas encaminada a diferencias entre estas dos o alguna de precio similar.

Hola Nvidia3dvision, justo posteamos al mismo tiempo. Por lo que me dices descartada las g5/g6 si quiero sacar a futuro un 5.1. Voy a echar un vistazo las que me recomiendas y ver si pillo alguna bajada de precio puntual si merecen la pena. Muchas gracias por el consejo.

Última edición:
Buenas O3M, gracias por responder. El problema es que se me va de precio...además buscaba algo mas orientado a juegos ese parece que es una maravilla en cuestión musical. Ahora mismo de todo lo que he mirado y revisando post del foro lo mas recomendado es la sound blaster Z pero por el mismo precio esta la g5 con una impedancia de salida menor, mi duda va mas encaminada a diferencias entre estas dos o alguna de precio similar.

Hola Nvidia3dvision, justo posteamos al mismo tiempo. Por lo que me dices descartada las g5/g6 si quiero sacar a futuro un 5.1. Voy a echar un vistazo las que me recomiendas y ver si pillo alguna bajada de precio puntual si merecen la pena. Muchas gracias por el consejo.

Yo los he tenido con la SBZ y ningún problema