• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Amplificar la señal

laurita

Nuevo
Hola a todos!

Os expongo mi situación: vivo al lado de una facultad, y estoy estudiando una carrera, asi que tengo las credenciales necesarias para utilizar el wifi, así que me gustaría que me llegase a casa sin tener que desplazarme hasta ella cuando quiero utilizar internet. Solamente consigo coger la señal en ciertas zonas de la casa, y me gustaría saber si hay alguna forma de amplificarla sin tener acceso al router o de amplificar la recepción del portatil...

Gracias de antemano

aun asi solo le funcionara en ciertas zonas de la casa aunque con mas calidad de señal.

Otra cosa seria poner un plato en el exterior y ponerlo como rooter para dentro de casa y asi si tendra por toda la casa, por ejemplo con las alfa se puede hacer.

Un plato como router ?

Te refieres a pinchar la tarjeta a una antena en el exterior ?

No entiendo lo del plato, y sobre lo de la tarjeta wifi, tengo una amiga con otro portatil que coge la red desde donde quiero cogerla yo, así que será por el alcance de la tarjeta del portatil, pero no me compensaría coger un repetidor? En todos es necesario acceder al router para que funcionen??

Repetidor cogerá la señal como llegue, una alta de alta ganancia la cogerá con mucho más potencia, luego por ejemplo apoyada de un repetidor puedes tener WiFi por toda la casa con una inversión de unos 35 €.