• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Amplificar señal wifi

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Buenas noches a todos.

Vamos a ver. El router lo tengo en el salón de mi casa.

El dormitorio está separado por dos paredes, pero la señal wifi que llega es algo debil.

¿Se puede amplificar de forma efectiva la señal para que el resultado sea más rápido?

Con un PLC con Wifi, en la habitación, que tal?

¿Y eso es facil de configurar?

Esque nunca he tenido uno.

Por cierto, ahora que lo miro, el cable ethernet que va del router a mi tarjeta de red es Cat 5e.

¿Habría alguna diferencia si lo cambio por uno Cat 7?

Pero..., un momento, ¿a este plc he de enchufarle el cable de red o solo hay que conectarlo al enchufe de pared?

Pero..., un momento, ¿a este plc he de enchufarle el cable de red o solo hay que conectarlo al enchufe de pared?
El que te ha puesto chetodann es PLC, que lleva cable de red desde el router al emisor. El que yo te he puesto es extensor wifi, que solo se conecta a la pared. Son cosas diferentes y tecnologías diferentes, ambas válidas para lo que buscas, ya depende de tus necesidades y del sistema que más te guste.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk