• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Amstrad 6128 plus

Michel75

Nuevo
Hola me he encontrado en casa un amstrad 6128 plus, lo he probado y funciona tiene un juego q se llama burning no se que , la pantalla es en blanco y negro tiene un mando tambien.
¿Alguien me posria orientar sobre su precio si es q vale algo??

Hola me he encontrado en casa un amstrad 6128 plus, lo he probado y funciona tiene un juego q se llama burning no se que , la pantalla es en blanco y negro tiene un mando tambien.
Buenas tardes.

Te aconsejo que mires en Wallapop y compares precios.

Si está en buen estado, tiene todos los accesorios y tiene algunos juegos, además de funcionar bien, le puedes sacar a partir de 150€,

Como te han dicho por Wallapop estaría bien para "orientarte" sobre precios y quizá, solo quizá, puedas venderlo al precio que quieras, no sin antes aguantar los comentarios de los pesados de turno del tipo: "No tiene la caja? entonces te doy tanto", "si me lo bajas X voy a por élla enseguida" , "lo cambias por algo?", etc.
Yo también me pondría a buscar tiendas especializadas de tipo retro en tu ciudad (no hablo de Cash Converters) y preguntarles, pero siempre le sacarás menos que vendiéndolo por tu cuenta.
Tengo yo una Game&Watc Tabletop de Popeye en muy buenas condiciones y funcionando y lo máximo que me han ofrecido por ella son 100€, asi que ahi se queda.
En fin, paciencia y suerte.

@Pedropc

Pues depende, pero suelen andar sobre los 200-300€ ese modelo de PC. Si lo vendes con pantalla y todo puedes pedir algo mas. Es un ordenador cotizado aunque se hicieron bastantes.

Un saludo.

Que recuerdos!! yo tenía un 472