• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Añadir 8gb de Ram a mi pc

EsquizoLOL

Master Chapuzas
Registrado
15 May 2015
Mensajes
2.603
Puntos
0
Tengo ahora mismo un 2x4 GB de ram hyperx de 1866 en mi pc.
Si amplio ahora con solo 1 modulo de 8 gb de ram a 1866 misma marca, tendré algún tipo de problema?
Sé que lo recomendable serían 2 modulos 2x4 más, pero mi disipador impide poner 1 modulo.

Un saludo.
 
No estoy seguro pero quizas pierdes el dual chanel.
 
No estoy seguro pero quizas pierdes el dual chanel.

Pierdo el dual channel, pero tendría 16gb de ram, se supone que mejor, no?
A ver si se pasa más gente...
No es simple capricho, hoy he llegado a consumir mis 8gb de ram, y quiero ampliarlo.
 
Pues no se, yo cambiaría disipador o vender esas ram que tienes y poner 2x8 si quieres seguir con el mismo.
Pero mezcolanzas chungas casi que no.
Aparte tu, siendo youtuber te vienen bien más ram.
 
Sin problemas yo en mis anteriores ordenadores he superado el dual channel, aunque actualmente lo tenga asi, si te soy sincero diria que no notas diferencia, amplia si eso deseas.
 
Vaya putada eso de que el disipador te impida poner un módulo...
Yo pondría 2x8

Suerte!
 
Pues no se, yo cambiaría disipador o vender esas ram que tienes y poner 2x8 si quieres seguir con el mismo.
Pero mezcolanzas chungas casi que no.
Aparte tu, siendo youtuber te vienen bien más ram.

No veas que pocas ganas de empezar a vender piezas con el poco tiempo que tiene el pc :madrededios: yo que creia que con el cryorig me entrarian todas sin problemas...

Sin problemas yo en mis anteriores ordenadores he superado el dual channel, aunque actualmente lo tenga asi, si te soy sincero diria que no notas diferencia, amplia si eso deseas.

Eso he sacado yo en claro buscando por internet... pero vamos, despues de buscar muchisimas opiniones, ya que en internet sobre esto se dice de TODO.


Lo que dudo mucho es que en un futuro necesite mas de 16gb, así que con 3 ranuras tiro... pienso yo vamos, si no aún me tocará vender el disipa, cosa que no me hace gracia perder dinero con lo buen disipa que es
 
No veas que pocas ganas de empezar a vender piezas con el poco tiempo que tiene el pc :madrededios: yo que creia que con el cryorig me entrarian todas sin problemas...



Eso he sacado yo en claro buscando por internet... pero vamos, despues de buscar muchisimas opiniones, ya que en internet sobre esto se dice de TODO.


Lo que dudo mucho es que en un futuro necesite mas de 16gb, así que con 3 ranuras tiro... pienso yo vamos, si no aún me tocará vender el disipa, cosa que no me hace gracia perder dinero con lo buen disipa que es

Hazlo, no vas a notar la diferencia seria lo mas sensato, el pc lo tienes recientemente y solo por el dual channel no es un razón de peso para ello.
 
Hazlo, no vas a notar la diferencia seria lo mas sensato, el pc lo tienes recientemente y solo por el dual channel no es un razón de peso para ello.

eso hare, gracias un saludo
 
Me ha venido una inspiracion

Me imagino que vender mi disipa y comprar otro me haria perder bastante dinero, creeis buena idea comprar un Cryorig XT140, que es el ventilador Slim del cryorig h5 universal y cambiarselo al disipa?
Creo que asi entraria la ram

El que lleva el disipa puedo meterlo por sitio en la caja, o incluso ponerlo detras del disipa.

El coste son 15 euros

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Nidea de las medidas, pero si cuadran, las clavao:thumbup:
 
Con el universal que lleva el ventilador slim no he visto a nadie que tenga problemas con la ram.

Me parece buena idea
 
En cuanto pueda hacer el gasto de ram+venti, lo comprare todo.

Gracias a todos :)

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Yo sigo opinando lo mismo que dije :)
 
Yo sigo opinando lo mismo que dije :)

Hoy he abierto el pc para sacar medidas al ventilador y ver si con el xt140 ya me entrarian las dos (ya que tener ese defecto en mi pc afectaria a mi cordura jaja), y he podido desplazar el ventilador un poco mas hacia afuera y me cabe la ram justa, así que ya tengo los slots usables, he puesto los modulos ya en el doble channel de dificil acceso, así que he comprado ya los modulos 2x4 que ya puedo y mañana será conectar y listo.

Gracias por la ayuda :)
 
Pues mira mucho mejor.. :eek:k:
 
Arriba