• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Añadir a la whitelist esta pagina

Dimitriu

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Nov 2015
Mensajes
150
Puntos
28
Hola,

Resulta que me sale el letrerito de quitar el bloqueador de publicidad y el hecho es que lo tengo desactivado (desde hace 2 meses o asi). Veo algun banner publiciatrio (como el de msi vortex al incio del foro) pero otros no los veo (como los que estan al lado de los mensajes en un thread). El hecho es que tambien me pasa en la pagina principal y todo el rato sale el letrerito (repito, y tengo desactivado el adblock en esta pagina).

¿Alguien sabe como solucionarlo?

Navegador: Firefox
Bloqueador de publicidad: Adblock Plus

PD. No sabia donde ponerlo asi que lo hago en esta sección.

Gracias de antemano.
 
A mi tambien me pasa, esta desactivado en esta pagina pero de vez en cuando salta el letrero, parece que es aleatorio o algo.
 
Yo utilizo Chrome y tengo usando y activado "Ublock" y ningún problema, el adblock plus es una castaña a día de hoy, no bloquea lo que tiene que bloquear...
Sólo me aparece el banner de msi arriba.
 
Está desactivado de todo el dominio, o solo la página donde estás? ahí puede estar la cuestión.
 
Hice la prueba y a mi también me salía el letrero de desactivar el adblock incluso habiendo clickado el quitar, al final lo tuve que quitar manualmente para que no apareciera más.
 
Está desactivado de todo el dominio, o solo la página donde estás? ahí puede estar la cuestión.

En todo el dominio. La opcion que dice: desactivar en elchapuzasinformatico.com.

¿No sera por el contenido flash? Firefox lo tiene desactivado por defecto.
 
En todo el dominio. La opcion que dice: desactivar en elchapuzasinformatico.com.

¿No sera por el contenido flash? Firefox lo tiene desactivado por defecto.

posiblemente sea porque el foro es, foro.elchapuzasinformatico.com y el programa bloquea en elchapuzasinformatico.com/ lo que sea

desactivalo directamente desde el foro y ale
 
posiblemente sea porque el foro es, foro.elchapuzasinformatico.com y el programa bloquea en elchapuzasinformatico.com/ lo que sea

desactivalo directamente desde el foro y ale

No no, en ambos lo tengo desactivado. Tanto en el foro como en la web.
 
No no, en ambos lo tengo desactivado. Tanto en el foro como en la web.

Raro, reinstala adblock aver, yo uso firefox, si es cierto que cuando instale el adblock me salto en el chapuzas, entonces lo desabilite, y no me sale ninguna alerta ni en la web ni en el foro, es como si no estubiera instalado.

saludos
 
Será que alguna otra cosa interfiere, de todas formas lo quité, mucha gente quejándose por que trabaje gratis :sisi3:

Lo pondré cada X días y listo.
 
Será que alguna otra cosa interfiere, de todas formas lo quité, mucha gente quejándose por que trabaje gratis :sisi3:

Lo pondré cada X días y listo.

yo lo tengo desabilitado y 0 problemas, la publicidad es importante Borja mira de avisar de otra manera, a lo troll que no se vea la web asta que se desactive jaja
 
Vale, ya se cual es el "problema". Firefox, al menos en mi configuración, viene con la protección antirastreo. Actualmente la tengo activada (y la dejaré asi) pero si la desactivo puedo ver todos los anuncios. Recomiendo que hagas algo con este tipo de publicidad para que no sea detectada como rastreadora ya que dicha protección viene activada por defecto en este navegador.
 
Arriba