• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡¡Añadir localizaciones en un mapa en wordpress!!

Ned Stark

Nuevo
Registrado
3 Ago 2014
Mensajes
37
Puntos
0
Buenas!!
Mi obejtivo es añadir un mapa con varios puntos de direcciones a poner... Acabo de probar con el plugin "WP Google Maps", hay veces que te localiza sitios y otros no, me he ido al buscador del propio plugin he buscado la empresa para añadadirla en el mapa y me aparecia, pero sin embargo otros empresas no me salen y sin embargo, estas que nos salen si las busco en google map si estan. No lo entiendo.

Necesito saber que es lo que falla,me estoy volviendo loco, o que me recomendeis otro "plugin gratuido" que no de problemas de busqueda y poder poner mas de cuatro sitios(direcciones).

Gracias!!
 
Lo mejor, tirar de código directo. O en lugar de poner una direccion, poner coordenadas del lugar.
 
Arriba