• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Añadir M2 a portátil MSI GL65 95EK

Alastor

Nuevo
Buenas noches. He adquirido un disco duro ssd m2 para ampliar la memoria de mi portatil, un MSI GL65 95EK. La memoria es una Crucial

Al ir a insertar la memoria me doy cuenta que falta un adaptador o conector creo. Parece estar deshabilitado. Alguien sabe como se llama? Como lo conecto?
Tambien dispone de espacio para un ssd normal.
Muchas gracias.

Review del portátil MSI GL65 9SEK: Mucho más portátil que el GL63

9-DC33552-E4-BF-4-C3-F-A7-D2-4-D9-EDC69-F76-A.jpg

DB18-EC59-471-F-45-C3-8875-75-ACDECC517-C.jpg

Por lo que veo en las imagenes tu portatil es el GL65 y en la review del portatil donde se ve que esta puesto un m2 es un GL63. Normalmente para los portatiles utilizan la misma placa base para diferentes modelos por eso tu portatil le falta el conector del m2. Se ve que ahi se puede conectar otro m2 pero le falta el conector ya que va soldado de fabrica.
Es la misma placa pero segun que modelo de portatil dentro de esa gama pues tiene unas caracteristicas diferentes. No se si me he explicado bien

Por lo que veo en las imagenes tu portatil es el GL65 y en la review del portatil donde se ve que esta puesto un m2 es un GL63. Normalmente para los portatiles utilizan la misma placa base para diferentes modelos por eso tu portatil le falta el conector del m2. Se ve que ahi se puede conectar otro m2 pero le falta el conector ya que va soldado de fabrica.
Es la misma placa pero segun que modelo de portatil dentro de esa gama pues tiene unas caracteristicas diferentes. No se si me he explicado bien

Vaya.. entonces el conector si va soldado de fabrica a la placa base ya me puedo olvidar.

Se podría conectar la memoria m2 con un adaptador de ssd normal? Afectaría a las velocidades de lectura y escritura?

startech-adaptador-conversor-ssd-m-2-ngff-a-sata-de-2-5.jpg

no he probado esos adaptadores asi que no se como funcionan, me imagino que la velocidad cambiara.
A ver si alguien entra y te puede informar algo.
Lo siento no ayudarte mas