• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Añadir ventiladores

Pachico

Nuevo
Registrado
29 Jul 2021
Mensajes
6
Puntos
1
Edad
40
Hola Soy nuevo por aquí y tampoco soy muy experto en pc, mas bien no tengo mucha idea, en fin mi duda es que noto que mi pc se calienta bastante cuando juego a warzone y me gustaría ponerle algún ventilador mas para mejorar la temperatura, os pongo mi pc y me aconsejáis porque estoy perdido.

Procesador Intel 1151-9G i5-9400F 6x2.9GHZ/9MB BOX

Placa Base Asus 1151-9G PRIME H310M-A R2.0

Tarjeta grafica MSI GTX1050 TI 4GT OC GDDR5

Memoria Ram DDR4 8GB PC2400 teamgroup elite (2)

Disco duro 2.5 SSD 480GB SATA3 WD Green

Torre ATX NOX Hummer (lleva los ventiladores de casa uno delante y otro detras)
 
Yo pillaría marca Arctic del tirón. Calidad-precio asegurada. Mira que se ajusten a tu caja. Normalmente so de 120mm.

Suerte.
 
Yo pillaría marca Arctic del tirón. Calidad-precio asegurada. Mira que se ajusten a tu caja. Normalmente so de 120mm.

Suerte.
he visto estos en amazon, no se si serán buenos pero tengo una duda en mi caja nox hummer mc viene con un molex creo q se dice asi de 4 pines y cuatro Fan de 3 pines, los 2 ventiladores que tengo estan ya conectados a 2 de los Fan, entonces mi pregunta es, si tengo q conectar directamente los ventiladores nuevos en los 2 Fan que me quedan libres y listo y asi funcionan los leds o tengo que conectar algo mas?

adjunto foto de los ventiladores y las conexiones


EZDIY-FAB Ventilador de Caja de LED Doble Marco silencioso PWM de 120 mm para Cajas de PC, refrigeradores de CPU y radiadores, Blanco 3Pack : Amazon.es: Electrónica
 
Qué Nox Hummer? Porque hay bastantes modelos y de uno a otro la recomendación puede ser muy diferente....
Saludos
 
Uff otra caja cerrada, a eso para meterle aire madre miaa o_O
 
Arriba