• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿añadirle una tarjeta gráfica?

Gerardo

Chapucillas
Registrado
12 Oct 2012
Mensajes
108
Puntos
0
Buenas chapuzas,

tengo un amigo con un ordenador superdemigrante y me preguntaba si se le podría añadir una gráfica para jugar a juegos (una de gama baja).

El ordenador es el siguiente:

Pentium(R) Dual Core E5700 3.00ghz
4 GB RAM

Desconozco cuál es la placa base y la fuente, ¿cómo se podría saber?

¿Veis recomendable añadirle al ordenador una gráfica? En caso de que sea así, ¿cuál?

La quiere para jugar a juegos como Left 4 Dead, Minecraft, COD, incluso Battlefield si fuera posible. Con que se pueda jugar le vale, aunque sea con todo al mínimo.
 
Podría meterle una Radeon HD 7770 dependiendo del presupuesto.
 
Podría meterle una Radeon HD 7770 dependiendo del presupuesto.

El presupuesto máximo son 65-70€.

Lo más probable es que la fuente no tenga el cable para conectar la gráfica (desconozco el nombre :facepalm:) así que lo mejor sería una de estas que se conecta a la placa y no hace falta nada más (que también desconozco el nombre :roto2nuse:)

Gracias de antebraso!
 
Creo recordar que la 7750 se alimentaba directamente del pci-e y no hacía falta conectarle nada de la fuente, la 7770 no lo se
 
La 7770 un PCI-E.
 
Comprueba que la fuente no tiene para pci-e, en el caso de que no lo tenga yo iría a por una 7750 que para tirar la mayoría de jueguecillos en calidad media a 720 cumplirá su función.
 
¿Pero por el precio máximo de 70€, cuál es la mejor? No encuentro ninguna 7750 a ese precio.
 
¿Pero por el precio máximo de 70€, cuál es la mejor? No encuentro ninguna 7750 a ese precio.

Por cierto, hay alguna manera de ver que placa base lleva el ordenador sin tener que abrirlo?
 
El problemilla que veo ahí es la fuente de alimentación, que es bastante rancia...
De todos modos, por 70€, la mejor opción Borja.
Menos que esa es caca y más que esa conlleva cambiar por lo menos la PSU...
 
¿A qué te refieres con la mejor opción Borja xD? ¿La 7750? :meparto:
 
Que la mejor opcion es la de Borja. Pero dile a tu amigo que venda el pc al desguace xD eso no sirve ni pa pisapapeles xDDD
 
Ya, el ordenador es una desgracia , me ha dado pena usarlo cuando voy a su casa xDD.

¿Servirá una 7750 con una fuente de 220W?
 
Última edición:
esa fuente sin 80plus ni nada que va a dar real?160w?
 
Juas! Claro, quise decir que la mejor opción de gráfica que puedes montar es la que dijo Borja...
Sigo diciendo que la fuente de alimentacion es bastante rancia y te va a lastrar si o si la adquisición de una nueva gráfica.
Lo más recomendable sería adquirir una fuente nueva, aunque fuera sencilla y la gráfica que te hemos recomendado.
 
El problema es el presupuesto... ¿Créeis que la fuente de 220W podrá al menos con una 6570? Con jugar a los juegos le basta, aunque sea al mínimo, ya que en unos meses se comprará un nuevo ordenador y para tirar mientras tanto.
 
En ese caso casi que mejor comprar una de segunda mano que no pase de 60€. Gastarte más es tirar el dinero, sobretodo teniendo en cuenta la fuente que tiene y pensando el la próxima adquisición de un PC nuevo.
 
Pues me pondré a buscar a ver si encuentro una 7750 baratilla, y mi duda es, ¿cómo es que una fuente tan lamentable puede con una 7750? ¿No se apaga el ordenador cuando no le da a la fuente? Es que no entiendo nada de esto xD
 
Pues me pondré a buscar a ver si encuentro una 7750 baratilla, y mi duda es, ¿cómo es que una fuente tan lamentable puede con una 7750? ¿No se apaga el ordenador cuando no le da a la fuente? Es que no entiendo nada de esto xD

Up a esto
 
Arriba