• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Añador ASUS RT-AC58U a Orange Livebox

brolyfer

Amante del RGB
Muy buenas compañeros.

Ayer trasteando con un compi del curro, me comentó que se había comprado este router ASUS para tener 5Ghz.

Mi pregunta es, dado que no es caro, que tal lo veríais para que se encargue del Wifi y quitar el Wifi del Livebox que me tiene desesperado ya?

El Livebox lo tengo que mantener si o si, ya que tengo teléfono fijo... mi idea sería enchufar el ASUS y poner de puerta de enlace el Livebox. El Livebox me tiene frito con el Wifi, me desconecta aleatoriamente los móviles y tengo unas bajadas de velocidad bastante interesantes, por no hablar de las subidas de latencia aleatorias. Con cable ni un problema.

Merece la pena? Por el precio del ASUS no me supone un desembolso enorme, y si tuvieses problemas como ponen algunos en los comentarios, lo devolvería sin problemas.

Ya me contáis como lo veis.

Un saludo.

Buenas,

Como has podido leer, hay comentarios negativos acerca de este router, sobre todo por cortes e interrupciones en la conexión Wifi. Yo he tenido este router y por experiencia personal no he tenido ningún problema, lo configuré con fibra Movistar para que gestionase la conexión en mi casa (router de Movistar en modo bridge).

De todos modos al precio que está actualmente en Amazon me parece algo caro, suelen salir ofertas (puedes ver la variación de precios en camelcamelcamel.com) y pillarlo por unos 50€ que sería una precio más adecuado.

Otro punto negativo para mí es que no es compatible con el firm Merlin, que añade ciertas funcionalidades extras al router muy interesantes.

Yo después de unos meses con el router lo cambié por éste, lo pillé de oferta por unos 180€ creo recordar. Estoy muy contento con él, tengo el firm Merlin y alguna función extra que le he añadido, como un bloqueador de publicidad a nivel de red con "ab-solution".

Buenas,

Como has podido leer, hay comentarios negativos acerca de este router, sobre todo por cortes e interrupciones en la conexión Wifi. Yo he tenido este router y por experiencia personal no he tenido ningún problema, lo configuré con fibra Movistar para que gestionase la conexión en mi casa (router de Movistar en modo bridge).

De todos modos al precio que está actualmente en Amazon me parece algo caro, suelen salir ofertas (puedes ver la variación de precios en camelcamelcamel.com) y pillarlo por unos 50€ que sería una precio más adecuado.

Otro punto negativo para mí es que no es compatible con el firm Merlin, que añade ciertas funcionalidades extras al router muy interesantes.

Yo después de unos meses con el router lo cambié por éste, lo pillé de oferta por unos 180€ creo recordar. Estoy muy contento con él, tengo el firm Merlin y alguna función extra que le he añadido, como un bloqueador de publicidad a nivel de red con "ab-solution".

Estaba a 52€ cuando escribí el mensaje, ahora ha subido a 79 porque se han quedado sin stock y lo vende otro vendedor. Por eso precio ya ni me lo planteo.

El que me pones tu, pues es un bicharraco, pero semejante dineral no me gasto xD

La diferencia de precio respecto al que quieres pillar, pues sí, es grande, pero hay alternativas más económicas, por unos 100€ que probablemente rindan mejor que el Asus 1200G+.

Si tienes alguna otra opción en mente, plantéala.

Un saludete

Estaba a 52€ cuando escribí el mensaje, ahora ha subido a 79 porque se han quedado sin stock y lo vende otro vendedor. Por eso precio ya ni me lo planteo.

El que me pones tu, pues es un bicharraco, pero semejante dineral no me gasto xD

Acaba de llegarme una oferta al email de este router, supuestamente es su mínimo histórico.

ASUS RT-AC87U - Router inalámbrico AC2400 Doble Blanda Gigabit (USB 3.0, triple VLAN, compatible con OpenWrt y DD-WRT) ASUS RT-AC87U - Router inalambrico AC2400 Doble Blanda Gigabit (USB 3.0, triple VLAN, compatible con OpenWrt y DD-WRT): Asustek: Amazon.es: Informatica