• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Analizando mi HDD con CrystalDiskInfo

DaniGM

Nuevo
Hola, he analizado mi disco porque me tardaba en arrancar el pc y le he pasado el crystal disk info y me daba riesgo con 3 ID en amarillo, le he pasado el HDD Regenerator y lo he vuelto a analizar con el crystal y da riesgo con un ID en amarillo os pongo la imagen del último análisis ya que del primero no la tengo y a ver si me podeis decir si a mi HDD le queda poco y es hora de cambiarlo

http://i807.photobucket.com/albums/yy353/Dani_el_10/CrystalDiskInfo_zps0368c7f4.jpg

Sí. Le queda poco. Quita de ahí todos los datos importantes que no quieras perder y ve pensando en comprar otro.

Vaya semanita con los HDDs muriendo...

Ya te digo, creo que llevamos ya 5 o 6. La llegada del frio...

Por curiosidad, a parte del mensaje de "riesgo", que otro dato indica que el disco duro esta en las últimas?

La tabla SMART tiene varios indicadores. Por ejemplo, el número de sectores reasignados y el número de sectores no corregibles.

Y a partir de que número es para empezar a preocuparse?

En cuanto empiezan a mostrar riesgo en esos parámetros, es para empezar a preocuparse. Normalmente quiere decir que el disco está muriendo y hay que sustituirlo.