• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Analizando y reparando windows 10

Toni1988

Chapucillas
Registrado
9 Dic 2015
Mensajes
59
Puntos
0
Hola a todos. Hace nada que me he comprado in portátil msi. He instalado el Windows 10 en modo UEFI. La cuestión es que ahora cada vez que enciendo el PC me sale un mensaje que dice analizando y reparando unidad (adjunto imagen). He vuelto a instalar windows pero me sale lo mismo. Alguien sabe a qué se puede deber? Muchas gracias.
547f1d797da1b6bd11110a2f4791c60e.jpg
 
Formateaste bien? el Windows 10 es original? completamente actualizado?
 
Formatee bien tanto la primera como la segunda vez. El windows es de la página oficial.
 
Estoy pensando que puede ser de una partición que hice. Estoy acostumbrado a realizar una partición para guardar de todo en ésta. Lo que pasa que dicha partición no me aparece en donde salen los discos duros. Al ir a "Administración de equipos/Almacenamiento/Administración de discos" he visto que la participación que creé durante la instalación está en formato RAW. Puede ser esa la causa? De todas formas la he cambiado a NTFS y sigo sin poder verlo. Adjunto imagen.
0e00386dc27827ff9c8f299a12a569ef.jpg
 
Solucionado después de darle formato NTFS a la partición RAW.
 
Joder, y cómo la tenías en RAW? bueno, lo has solucionado. Gracias por comentar cómo lo has solucionado.
 
Pues no tengo ni idea. Yo hice la partición durante la instalación y se creó en RAW. De nada.
 
Ojo que cuando salen particiones en RAW suele significar un problema de disco duro, yo que tú lo miraba por si acaso, pásale un crystal disk info para asegurarte
 
¿Quieres decir? El ordenador es nuevo.
 
¿Quieres decir? El ordenador es nuevo.
El crystaldisk info es un progamita que te dice el estado de salud de todos los discos duros de tu equipo. Aunque el equipo sea nuevo podría estar defectuoso. No cuesta nada descargarlo y comprobarlo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Ok, pues me lo bajaré a ver qué. Espero que no esté jodido...
 
Esto es lo que me sale. No tengo ni idea de como utilizarlo. No se si tengo que tocar algo o solo con abrir el programa ya está.

a1027544673f5a8543f52711fc7acac9.jpg
 
Esto es lo que me sale. No tengo ni idea de como utilizarlo. No se si tengo que tocar algo o solo con abrir el programa ya está.

a1027544673f5a8543f52711fc7acac9.jpg
Es correcto, no te preocupes entonces.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Gracias a este post he podido solucionar este mismo problema que me salio eso al iniciar, tenia varias particiones en formato RAW los cuales he formateado a NTFS y desapareció el mensaje, en mi caso se pusieron en RAW porque estaba instalando en ptras particiones un linux y al tocar la tabla de particiones se me debieron de cambiar el formato, pero ya todo solucionado
 
Hola a todos, a mi me pasa lo mismo desde que instalé el sistema operativo en mi nuevo disco SSD, cuando se está iniciando W10 me aparece el texto: Analizando y reparando disco e:
No tengo ni idea de qué puede estar pasando o de cómo solucionarlo, alguien puede ayudarme?

Gracias de antemano :D
 
Hola a todos, a mi me pasa lo mismo desde que instalé el sistema operativo en mi nuevo disco SSD, cuando se está iniciando W10 me aparece el texto: Analizando y reparando disco e:
No tengo ni idea de qué puede estar pasando o de cómo solucionarlo, alguien puede ayudarme?

Gracias de antemano :D

Simplemente revisa el administrador de discos duros para revisar el sistema de archivos de las particiones, y si ves algo raro, tipo RAW, la formateas en NTFS.


Por cierto, una partición en RAW no significa que el disco duro esté en mal estado. Simplemente que no tiene sistema de archivos.
 
Hola buenas a todos, a mi me pasa lo mismo. Cada vez que reinicio el Pc la misma historia de siempre. Analizando y reparando...100%
He intentado lo que has hecho tú! Pero es que al entrar a Administración de disco , no me lo abre, me pone conectado al Disco Virtual... y nada. Que rabia!

hay alguna otra solución? Un salado y gracias por adelantado.
 
Arriba