• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Analizo mi pc con kasperski y se estropea el equipo

Juan99

Chapucillas
Registrado
5 Ago 2022
Mensajes
125
Puntos
28
Edad
54
Hola, que tal, hace unos dias siguiendo los consejos de un amigo hice un analisis de mi portatil con kasperski y de repente empezo a vibrar toda la pantalla, despues salio una pantalla azul, yo creo que ha sido un problema con los drivers, pero no se como solucionarlo, desde entonces no habia vuelto a salir la pantalla azul pero hace un momento ha empezado a vibrar otra vez la ventana que estaba visitando y se ha apagado el equipo, que puedo hacer????, gracias, saludos
 
Vaya ahora parece que se ha jodido bien, cada vez que inicio sesión con cualquier navegador me vibra la pantalla como si se agitara la ventana y se apaga, creo que la única forma de entrar será con modo seguro, pero no sé cómo entrar en modo seguro, tengo el Windows 10, que puedo hacer?

pd: he logrado entrar en modo seguro con funciones de red y parece que de momento no hay problema, que le pasa a mi equipo?
 
Última edición:
Arriba