• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Anclaje AM4 Arctic Liquid Freezer III 360mm

Noninoan

Chapuzas Senior
Buenos días, ¿alguien sabe donde lo puedo encontrar?. Gracias

Tengo una Arctic Liquid Freezer III 360mm guardada, se la quiero poner a mi hijo y jubilar la que tiene puesta, una Alphacool Eisbaer Aurora 280mm que está dandole problemas, pero hice limpieza y tiré todo lo que tenia de anclajes de la Arctic, pero no sé donde puedo encontrar los anclajes, ya que cada AIO tiene sus anclajes.

Tengo una Arctic Liquid Freezer III 360mm guardada, se la quiero poner a mi hijo y jubilar la que tiene puesta, una Alphacool Eisbaer Aurora 280mm que está dandole problemas, pero hice limpieza y tiré todo lo que tenia de anclajes de la Arctic, pero no sé donde puedo encontrar los anclajes, ya que cada AIO tiene sus anclajes.

Entonces creo que lo mejor sera que te pongas en contacto con Arctic Cooling a ver si te pueden mandar unos anclajes para AM4/AM5.

Un saludo.