• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ando buscando una refrigeración liquida pero no encuentro unas que se adapten a mi gabinete

Sr_AbeceLM10

Nuevo
Registrado
28 Ene 2021
Mensajes
4
Puntos
3
Edad
26
Que hay amigos, necesito de su sabiduría y ayuda para conseguir una refrigeración liquida económica y de buena marca para mi computadora, porque tengo un Ryzen 3 2200G, pero el disipador que trae de stock no es suficiente, me di cuenta porque hasta el gabinete se calienta, asi que opte por ahorrar para una liquida, pero no encuentro liquidas que se adapten a mi gabinete, y es aquí donde necesito de su ayuda. ¿Que refrigeraciones liquidas me recomiendan para un gabinete XZEAL XZ105 para una placa AM4? Este es el gabinete :D
Gabinete Gamer Xzeal Xz105 Atx Sin Fuente Rgb 3.0 Xzcgb01a | Mercado Libre
 
  • Like
Reacciones : O3M
Que hay amigos, necesito de su sabiduría y ayuda para conseguir una refrigeración liquida económica y de buena marca para mi computadora, porque tengo un Ryzen 3 2200G, pero el disipador que trae de stock no es suficiente, me di cuenta porque hasta el gabinete se calienta, asi que opte por ahorrar para una liquida, pero no encuentro liquidas que se adapten a mi gabinete, y es aquí donde necesito de su ayuda. ¿Que refrigeraciones liquidas me recomiendan para un gabinete XZEAL XZ105 para una placa AM4? Este es el gabinete :D
Gabinete Gamer Xzeal Xz105 Atx Sin Fuente Rgb 3.0 Xzcgb01a | Mercado Libre
para ese procesador me haria con un Cooler Master Hyper
o un Arctic Freezer 34
y vas apañao
 
Pero ando buscando refrigeración liquida y que sea compatible con mi gabinete XZEAL XZ105 y que sea soporte AM4, no una refrigeración como las que me recomendaste.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Esa torre por lo que se ve en la foto no es buena para refrigeración por agua y ademas una RL barata es peor que un disipa por aire.Si quieres RL 100€ minimo, por debajo son porqueria.
 
Esa torre por lo que se ve en la foto no es buena para refrigeración por agua y ademas una RL barata es peor que un disipa por aire.Si quieres RL 100€ minimo, por debajo son porqueria.
Totalmente de acuerdo.
 
Esa torre por lo que se ve en la foto no es buena para refrigeración por agua y ademas una RL barata es peor que un disipa por aire.Si quieres RL 100€ minimo, por debajo son porqueria.
+1...
En esa caja no puedes poner una líquida superior, porque esa parte está totalmente cerrada. De igual manera, el frontal está cerrado también.
El disipador de stock de un Ryzen 2200G no es gran cosa, pero es más que suficiente para es CPU. El problema no está en el disipador, sino en la caja...
Dicho eso, si quieres sí o sí una AiO, pues una 120mm en la parte de atrás.
Pero si el objetivo es mejorar las temperaturas, la mejor solución pasaría por cambiar la caja a una con mejor flujo de aire.
Saludos.
 
No entiendo por que tiene que ser una líquida , vas a gastarte mas dinero, mas problemas y para ese cpu con uno normal de aire va mas que sobrado . .

Si encima dices que quieres una líquida , pero económica .. para eso mejor no ponerla . Si pones algo que sea algo en condiciones, aunque repito que para ese cpu, no le hace falta .
 
Pero ando buscando refrigeración liquida y que sea compatible con mi gabinete XZEAL XZ105 y que sea soporte AM4, no una refrigeración como las que me recomendaste.
No sale a cuenta una RL para ese CPU lo mires como lo mires.
Los que te están recomendado son mejores, más baratos, más fiables y se podrán aprovechar de cara a un futuro.

Hay que comprar con cabeza, compañero.

Saludos.
 
A mi lo que más me extraña es que el cooler de serie se quede corto para un 2200g. Se que es una porqueria de cooler, pero el consumo de ese CPU, debe de andar en los 30-50w para uso normal.
 
Pilla si hay una Antec Mercury 120 que con el 4930k va de maravilla. Un saludo
 
Arriba