• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Android 6.0.1

richarinma

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Ene 2015
Mensajes
212
Puntos
0
Buenas tardes amigos tengo el galaxy S6 y he actualizado a la version 6.0.1 ,tengo el usb dual de sandisk de 64gb,el problema es que no me deja borrar archivos desde el movil con el pendrive conectado,me dice que esta protegido contra escritura y desde el ordenador si puedo borrar archivos,podeis ayudarme? Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Quizás para hacerlo desde el móvil necesites habilitar algún tipo de permiso, o tenerlo rooteado, no me extrañaría.
 
He estado buscando en los ajustes y no he encontrado nada ademas en la anterior actualizacion no me pasaba esto

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Que raro...
 
He instalado el juego de rayman adventures y me pedia permisos de protegido de escritura para jugar como para multimedia en el dispositivo y le he dado a permitir,voy a probar el pendrive haber...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
desde 5.0 suelen pedir las propias apps permisos de escritura en sd o otg, prueba a bajarte es file explorer aver si te funciona
lo mas seguro que la rom nueva tenga algun bug y por eso te pase
saludos
 
Con esa app tampoco me deja eliminar

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Aun no me deja eliminar los archivos del pendrive

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba