• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Android smart tv.

Sympmetal

Chapuzas Senior
Registrado
22 Ene 2014
Mensajes
2.271
Puntos
113
Hola, les quiero regalar a mis padres un pequeño android tv, mayormente para ver pelis por usb (mkv, mp4, avi..) buscar alguna cosilla en internet, que lleve mando a distancia y por unos 50/60€.

No estoy muy puesto en el tema, hay algo que tenga que tener en cuenta a la hora de comprar?

Veo tanto modelos que es imposible elegir uno.
 
chetodann, 3-4GB de RAM no es mucho para este tipo de dispositivos? al menos para uso normal digo, es que el que me has puesto lleva 1GB de ram, con 1GB crees que sería suficiente o iría muy justo?

El que comentas parece muy completo, a estos modelos tan sencillos se le puede añadir kodi o algo similar?


dilmun, los precios son muy interesantes, pero que tal el soporte en estos tan baratos?
 
Kodi se puede añadir en todos ellos.

En cuanto al soporte pues creo que no mucho aunque lo desconozco, seria investigar cada uno de los modelos pero ya te digo que no creo que tengan muchas actualizaciones. De todas formas para tus usos con que no falle nada tienes suficiente ;)
 
PArece que le soporte se paga... busca el que mas te guste y averigua si disponen de foro propio y que actividad tiene... Rikomagic tienen bastante o los Minix tambien bastante
 
Hola,

yo tengo un Rikomagic de pincho de 1 GB de RAM que ya se me queda corto.

Por si te sirve de algo, y después de semanas viendo cual era el que tenía buenas opiniones, actualizaciones, precio, y más o menos lo último, compraré un

Yoka KB2 de 2 Gb de RAM

YOKA KB2 TV Box Amlogic S912 Octa Core-74.62 Online Shopping| GearBest.com

O el Yoka KB2 Pro de 3 Gb de RAM.

YOKA KB2 PRO Android 6.0 TV Box 3GB DDR4 + 32GB eMMC-98.39 Online Shopping| GearBest.com

Incluye Kodi con complementos, Android 6.0, 32 Gb de ROM, procesador S912 Octa Core y mando.

Espero te sirva.
 
Arriba