• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Android TV 4k

Merkel

Chapucillas
Registrado
28 Nov 2014
Mensajes
135
Puntos
18
Buenas, puesto que mi televisor no tiene smart TV alguno, estaba planteandome la compra de un smart TV para poderle meter netflix, HBO españa o Kodi y poder reproducir vídeo 4K.
La cosa es que no ando muy metido en el tema y no sé siquiera si Netflix funciona a 4k en las android TV o qué potencia necesita el bicho para poder reproducir un video bajado en 4K :nusenuse:
De momento le tengo el ojo encima a la Xiaomi Mibox 3S o al chromecast 4k (decir que no hay miedo ninguno de comprar a china). Mi presupuesto máximo vendrian siendo unos 80€, aunque si es más barato mejor :sisi3:
 
Cualquiera que monte Amlogic S905x y HDMI 2.0 sirve para lo que te propones.

Por ahora netflix 4k en android tv no se puede pero técnicamente es posible si actualizan la app añadiendo la característica.

En cuanto a los modelos hay infinitos. Amazon esta semana pasada del black friday tenía modelos desde 45€ con estas características. Puedes buscar ahí o en china
 
Cualquiera que monte Amlogic S905x y HDMI 2.0 sirve para lo que te propones.

Por ahora netflix 4k en android tv no se puede pero técnicamente es posible si actualizan la app añadiendo la característica.

En cuanto a los modelos hay infinitos. Amazon esta semana pasada del black friday tenía modelos desde 45€ con estas características. Puedes buscar ahí o en china

De momento Netflix aquellos que cumplen la normativa Widevine L1 de Google.... la mayoría de minipc chinos vienen con nivel L3, y actualmente sólo hay dos aparatos con L1 (=4k) en el mercado: el ROKU y el NVidia Shield... el "problema" es que no se puede cambiar mediante soft/firm o APP, sino que es un tema de patentes y negociaciones con los fabricantes...

Como te comenta dilmun, con el chip Amlogic S905x y HDMI 2.0 es suficiente...(luego cada chip procesa mejor o peor la imagen, siendo los Mediateck/Rockchip los peores (judder, no 24hz,... ) y los mejores los Sigma...) si necesitas algo mejor:

- Himedia Q5/Q10 PRo (que tengo yo)
- Zidoo X9
- Dune HD Duo 4K
- NVIDIA Shield
- Roku (es americano)
- PopCorn VTEN
 
De momento Netflix aquellos que cumplen la normativa Widevine L1 de Google.... la mayoría de minipc chinos vienen con nivel L3, y actualmente sólo hay dos aparatos con L1 (=4k) en el mercado: el ROKU y el NVidia Shield... el "problema" es que no se puede cambiar mediante soft/firm o APP, sino que es un tema de patentes y negociaciones con los fabricantes...

Como te comenta dilmun, con el chip Amlogic S905x y HDMI 2.0 es suficiente...(luego cada chip procesa mejor o peor la imagen, siendo los Mediateck/Rockchip los peores (judder, no 24hz,... ) y los mejores los Sigma...) si necesitas algo mejor:

- Himedia Q5/Q10 PRo (que tengo yo)
- Zidoo X9
- Dune HD Duo 4K
- NVIDIA Shield
- Roku (es americano)
- PopCorn VTEN
Desconocia que no se pudiera hacer por soft.
Gracias por la aclaracion
 
Había visto tamibén los ROKU como rivales directos del Mibox, lo único que veo es que ROKU no tiene Hdr, hay mucha diferencia de tenerlo a no tenerlo? Es más, la tv necesita algúna especie de compatibilidad con HDR o eso solamente es tarea del reproductor? dilmun la verdad es que la parienta no me comentó que quería el maldito android tv hasta ayer, anda que si lo llego a saber...
 
Había visto tamibén los ROKU como rivales directos del Mibox, lo único que veo es que ROKU no tiene Hdr, hay mucha diferencia de tenerlo a no tenerlo? Es más, la tv necesita algúna especie de compatibilidad con HDR o eso solamente es tarea del reproductor? dilmun la verdad es que la parienta no me comentó que quería el maldito android tv hasta ayer, anda que si lo llego a saber...
Tu tv tiene hdr?...no?... entonces nada...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Arriba