¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
El presupuesto es de 1000 mas o menos, podría subir mas ( tampoco mucho
)si de cara al futuro cuando lo necesite para estudiar de verdad ya esta preparado.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
Un programa que creo que se llama Mundbox
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Hoy por hoy no se bien lo que es, pero no es descartable por lo que he leído
¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (en caso de necesitarlo, por favor, especifiquen pulgadas), auriculares, altavoces, etc.
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi, tarjeta de audio, etc.
no
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Discreta.
Sencilla.
Silenciosa.
Sin iluminación LED.
Potente refrigeración.
Quiero X (indicar modelo).
Etc.
A mi hijo le gusta la Zalman Z11 plus
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tiene monitor pero, posiblemente compremos otro aparte.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Hola a todos,
Voy a comprar a mi hijo un PC nuevo, y llevo varios días navegando y buscando información y creo que cuanto mas miro, mas me lio.
Mi hijo va a empezar a estudiar Pre-impresion digital para después hacer animación. Hasta dentro de dos años, si todo va bien, no va a empezar a necesitar de verdad el ordenador para los estudios, y el lo quiere principalmente para jugar a juegos tipo Witcher y LOL, pero a mi me gustaría que el ordenador que compremos ahora lo podamos adecuar en su momento.
Por lo que he leído las tarjetas gráficas para animación son diferentes a las de gaming, y también que se requiere de mas memoria, por eso os expongo mis dudas para poder hacer el presupuesto.
¿ es mejor coger placas que soporten DDR4 para en un futuro poder ampliar memoria hasta 64gb?
¿ si cojo ahora una tarjeta tipo GTX 970 luego podría poner otra tipo Quadro, y que sean compatibles, para jugar y estudiar?
Bueno, tengo muchas mas dudas, pero con esto creo que me podréis asesorar y dar opciones.
Gracias de antemano.
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
El presupuesto es de 1000 mas o menos, podría subir mas ( tampoco mucho
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
Un programa que creo que se llama Mundbox
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Hoy por hoy no se bien lo que es, pero no es descartable por lo que he leído
¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (en caso de necesitarlo, por favor, especifiquen pulgadas), auriculares, altavoces, etc.
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi, tarjeta de audio, etc.
no
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Discreta.
Sencilla.
Silenciosa.
Sin iluminación LED.
Potente refrigeración.
Quiero X (indicar modelo).
Etc.
A mi hijo le gusta la Zalman Z11 plus
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tiene monitor pero, posiblemente compremos otro aparte.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Hola a todos,
Voy a comprar a mi hijo un PC nuevo, y llevo varios días navegando y buscando información y creo que cuanto mas miro, mas me lio.
Mi hijo va a empezar a estudiar Pre-impresion digital para después hacer animación. Hasta dentro de dos años, si todo va bien, no va a empezar a necesitar de verdad el ordenador para los estudios, y el lo quiere principalmente para jugar a juegos tipo Witcher y LOL, pero a mi me gustaría que el ordenador que compremos ahora lo podamos adecuar en su momento.
Por lo que he leído las tarjetas gráficas para animación son diferentes a las de gaming, y también que se requiere de mas memoria, por eso os expongo mis dudas para poder hacer el presupuesto.
¿ es mejor coger placas que soporten DDR4 para en un futuro poder ampliar memoria hasta 64gb?
¿ si cojo ahora una tarjeta tipo GTX 970 luego podría poner otra tipo Quadro, y que sean compatibles, para jugar y estudiar?
Bueno, tengo muchas mas dudas, pero con esto creo que me podréis asesorar y dar opciones.
Gracias de antemano.