• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Animacion y gaming. ( estoy perdido)

Mas tarde dejo algo yo, se puede abaratar bastante la verdad

Si eso lo has pedido así, no te lo van a poder probar sin un disipador. Para mi gusto, ahí falta un Cryorig R1.

El ssd es un poco peor que el samsung 850 evo, y tiene 2 años menos de garantia.

Esa serie (CX) de fuente de alimentación tiene problemas de ruido electrico, si quiere una Corsair, mejor la serie CS, RM,

De ram has puesto unas a 2111mhz, yo puse unas a 2800mhz.

De grafica prefiero la asus por calidad/silencio, pero al juntarla con esa placa base te queda un buen descuento.

El hdd es de 1tb en lugar de 2tb.

El procesador lo ha mejorado un poco, pero precio/rendimiento el 5820k es mucho mejor, no mejora demasiado en rendimiento y el precio son casi 200€ más, solo lo pondría si vas a poner 4 graficas en SLI.

Torre, no me gusta demasiado, pero bueno, ahi es más cuestion de gustos, por otra parte, le añadiria un ventilador arriba sacando aire, y dos (uno abajo y uno en el frontal) metiendo aire.

Prefiero mi presupuesto, que quieres que diga xD

030u4PZ.jpg

Gracias por las observaciones Khanes,

Ripa 72, gracias a ti también, pero ya esta hecho el pedido.

Nembol, tomo nota de lo que me dices. Ya voy a comentarle al que me ha hecho el presupuesto lo de los ventiladores y el disipador.
Que sepas que que cuando me presento el presupuesto el amigo de mi amigo, (conocido mio también pero que yo no sabia que se dedicaba a esto), lo compare con el tuyo para saber si era lo que me interesaba, y cuando vi que el procesador era mas potente, que la placa soportaba mas memoria , que el resto de componentes sin ser las mismas marcas me parecieron de las mismas características, y que me va a costar 1550E, creí que hacia bien. Espero no haberla cagado mucho, pero lo hecho hecho esta.
Sinceramente gracias, porque de no haberme salido este amigo, hubiera optado por tu recomendación.

Un saludo.

Larra, si quieres cambiar algo, comentalo por email con aussar o llamales que es más rapido, no te pondrán pegas.

Recuerda pedir el disipador Cryorig R1, hay dos modelos, el universal y el ultimate, con las memorias no hay problema de altura, puedes poner el que quiereas, así que la diferencia es estetica vs rendimiento, el universal quedaria mejor en esa caja por los detalles en blanco, el universal es algo mas potente y silencioso, pero es gris, ahi ya como prefieras.