• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Anitivius SI O NO (¿cual?)

Baloo

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Nov 2014
Mensajes
202
Puntos
18
-Buenas, solo queria pedir consejo, (llamarme paranoico pero cada vez que instalo un antivirus en poco tiempo suelo tener problemas con el pc, seas cuales sean ( aunque no tenga nada que ver con el antivirus)), ¿recomendais antivirus o hacerle una limpieza de vez en cuando al pc y au, o ambas? ¿que antivirus recomendais y programas de limpieza?


P.D: NO ME DEJA EDITAR EL TITULO DEL TEMA :monoloco:
 
yo uso avast, ccleaner y malware-bytes anti-malware
 
Si, hasta que se caduque el norton360, y el malware-bytes.

Si no quieres uno gratuito o pirata, si tienes casa propia y seguro en esa casa, llama a tu aseguradora.
Hay algunas aseguradoras que te dan claves de Antivirus porque entra dentro de los términos del seguro.
 
Si tienes mucho sentido común y sabes por donde andas, no pongas antivirus.
Si eres propenso a infectarte o no controlas mucho, pon el Panda Cloud Antivirus (gratis), no ralentiza y funciona muy bien.

La limpieza no tiene nada que ver.
 
Yo el panda no me lo pondría.
Te suelta prublicidad cada 2x3 e incluye addware que modifica tu navegador y se te instala sin preaviso...
 
Uso eset desde hace más de 10 años, no lo cambio por nada. Quizá pruebe Karspersky el siguiente año...

Enviado desde mi XT1032
 
Antivirus... ja.. para que me joda los cracks

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Kaspersky Internet Security y Malware-bytes, llevo bastantes años con el Kaspersky y ni un problema.....
 
Si quieres algo gratis y efectivo sin que te molesto mucho en el Pc: Microsoft Security Essentials o el 360 Internet Security
 
Arriba