• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Año nuevo problema nuevo.

Sampi

Chapuzas Senior
Registrado
22 Abr 2015
Mensajes
1.203
Puntos
48
Pongo esto por aqui porque ya no se ni donde ponerlo, me esta amargando el pc.
Empece con problemas de temperatura en la cpu.
El caso es que ahora me botea la placa cuando le da la gana, la he reseteado mil veces, me explico.

Cuando enciendo el pc este se pone a hacer chasquidos, el tiempo que le da la gana.
Eventualmente, cuando le sale de ahi, reinicia el pc yentra en un bucle.

En este bucle se producen dos boteos.
En el primero no hace nada, ningun pitido de la placa base, se tira un rato pensando y vuelve a reiniciar.
En el segundo se tira un rato pensando, suena el bip de todo correcto y de ahi pasan dos cosas.

O se vuelve a resetear...
Carga el windows normalmente.

Una vez cargado parece funcionar correctamente, con el problema de las temperaturas claro...

Ademas al reiniciar no pasa, solo cuando apago el pc y lo vuelvo a encender.
 
Hola.

Creo que debes de ir contestando a todos los hilos que has abierto en las diferentes secciones,
para que todos los compañeros que han intentado de ayudarte, sepan si ha servido de algo sus consejos.

Por otra parte, he leido que tienes problemas de temperaturas,
que pueden ser por varios motivos, y entre ellos, debes de tener en cuenta el flujo de aire de la caja.

2djz0xf.jpg


Sería de muy buena ayuda que nos pusieras algunas imágenes, o video, del interior de tu equipo.
 
Ahora mismo lo tengo sin grafica, no vaya a ser que me la cargue...

El resto esta mas o menos como en la imagen, dos ventiladores en el frontal metiendo aire y uno detras sacando, el disipador apuntando hacia atras.

No creo que, aparte de tener un problema evidente con la temperatura del cpu, eso me este dando el problema ahora no?
Ademas la cpu en idle funcina bien, cuando se calienta mucho es trabajando.

Gracias.
 
Pero que disipador es? si lo has cambiado es imposible que se "caliente mucho", al menos que esté mal montado, mucha/poca pasta térmica...
 
Arriba