• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ANTEC GX500 Vs BitFenix Shinobi

echoes

Chapucillas
Registrado
16 May 2015
Mensajes
51
Puntos
8
Buenas
Después de mucho mirar estoy entre estas dos: mismo rango de precios, misma cantidad de ventiladores, filtros etc..
la Antec me parece mejor ventilada y la Bitfenix mas guapa (me encanta). A ambas les quería poner dos frontales de 120, uno trasero de 120 y dos superiores de 120.
Vivo en el norte de Galicia, las temperaturas en verano no suenen pasar de los 30ºC
Mi equipo:
Disco Duro 3.5 SATA - Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Memoria DDR3 1600 - Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 4GB CL9
Placa Base AMD Socket FM2 - Asrock FM2A75 Pro4
Procesador AMD Socket FM2 - AMD A10-6800K 4.10Ghz
Torre ATX - NOX NX 100 USB 3.0 Negra
LG 23EN43V-B - Monitor de 23" (1920 x 1080, con tecnología LED)
Tarjeta Gráfica Sapphire Dual-x R9 270X
Fuente Super flower golden green hx 550w

He encontrado poca info sobre ambas, únicamente que la shinobi es peor en refrigeración pero más silenciosa, no sé si necesito mucha refrigeración o me puedo permitir la diferencia y ganar en silencio. De la antec me gusta lo de controlar la velocidad de los ventiladores de serie.
agradecería consejos. un saludo
 
Ese procesador sube bastante con Oc , agarraria la caja mas fresca.
 
Bueno, parece que no va haber opiniones sobre la bitfenix.
Antes de dar el paso y comprar la antec, ¿se os ocurrre alguna de parecidas características que deba mirar o me lanzo ya a por ella?
Pongo otra opcion que he visto, a ver que opinais:
Antec VSP5000 USB 3.0
 
Te lo subo que ando ya cansaillo.
 
Arriba