• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

antec h2o 620

Yathil

De profesión Chapuzas
Os comento lo que me ha pasado, tengo este kit desde hace bastante tiempo y lo quité porque aparte de que el backplate se me rompió ya no funcionaba bien. Esta mañana estaba trasteando con algunos componentes, lo he visto en la caja y he decidido abrirlo por si se podía reparar ya que he modificado un backplate de 775 y ahora lo puedo colocar. Pues bien, he visto que la bomba funcionaba y que circulaba fluido por los tubos solo que un tubo se calentaba excesivamente y el otro se quedaba frio además de que la bomba hacia ruido, he quitado los tornillos de los tubos que van a al bomba y he empezado a vaciar el fluido y mi sorpresa ha sido que habían piedras dentro!! vamos calcificación que taponaba el circuito, con una jeringuilla grande le he inyectado alcohol y agua hasta que no quedaba ningún residuo dentro, luego soplándole aire por los tubos hasta que he visto que mas o menos el aire salía bien (antes de limpiar no había circulación ni de liquido ni de aire al estar taponado), luego lo he limpiado con suero fisiológico que tenia por ahí, lo he dejado secar y finalmente lo he rellenado con agua destilada todo lo que he podido, lo he colocado y funciona mejor que antes incluso, pensando que estaba roto y resulta que funciona mejor que antes, tengo 30º en la habitación y la CPU en reposo a 3,7 esta en 36º y full no pasa de 50º, en 1 hora o así me he ahorrado 50€ en un disipador nuevo

Yo lo hubiera limpiado con vinagre y luego aclarar con agua y rellenado con refrigerante de coche.

ya pero no tenia en casa refrigerante, a la próxima hago eso y amplio la rl

yo seguramente lo hubiera botado :p pues si te has ahorrado pasta eso es lo q cuenta
saludos

yo seguramente lo hubiera botado :p pues si te has ahorrado pasta eso es lo q cuenta
saludos

lo tenia parado porque pensaba que estaba roto, lo he puesto por si alguien le pasa lo mismo que no lo tire a la basura. me he ahorrado lo que valdría este kit nuevo ya que funciona a la perfección

Me has dejado loco hahahah tengo el mismo kit, y la parte trasera (donde lo atornillas) se me ha jodido, el plástico es malisímo, pero bueno, está bien atornillado al menos y por ahora...

Todos los backplate de antec prcan de lo mismo, vaya tela.
El mio, un 920 , esta en RMA por que se paro la bomba, si me lo devuelven reparado, pienso abrirlo y añadirle un deposito, para llenarlo con mas liquido y poder cambiarlo.
He visto algunos videos de mods de este tipo, y es que de fabrica ya vienen medio vacios, vale que vengan un poco vacio por lo de la dilatacion y tal, pero tanto?

Sent by smoke signals

Todos los backplate de antec prcan de lo mismo, vaya tela.
El mio, un 920 , esta en RMA por que se paro la bomba, si me lo devuelven reparado, pienso abrirlo y añadirle un deposito, para llenarlo con mas liquido y poder cambiarlo.
He visto algunos videos de mods de este tipo, y es que de fabrica ya vienen medio vacios, vale que vengan un poco vacio por lo de la dilatacion y tal, pero tanto?

Sent by smoke signals

yo cuando tenga algo de pasta me pillo una torre decente y le añado un radiador mas grande y un deposito y tengo rl custom hasta que se joda la bomba