Yathil
De profesión Chapuzas
Os comento lo que me ha pasado, tengo este kit desde hace bastante tiempo y lo quité porque aparte de que el backplate se me rompió ya no funcionaba bien. Esta mañana estaba trasteando con algunos componentes, lo he visto en la caja y he decidido abrirlo por si se podía reparar ya que he modificado un backplate de 775 y ahora lo puedo colocar. Pues bien, he visto que la bomba funcionaba y que circulaba fluido por los tubos solo que un tubo se calentaba excesivamente y el otro se quedaba frio además de que la bomba hacia ruido, he quitado los tornillos de los tubos que van a al bomba y he empezado a vaciar el fluido y mi sorpresa ha sido que habían piedras dentro!! vamos calcificación que taponaba el circuito, con una jeringuilla grande le he inyectado alcohol y agua hasta que no quedaba ningún residuo dentro, luego soplándole aire por los tubos hasta que he visto que mas o menos el aire salía bien (antes de limpiar no había circulación ni de liquido ni de aire al estar taponado), luego lo he limpiado con suero fisiológico que tenia por ahí, lo he dejado secar y finalmente lo he rellenado con agua destilada todo lo que he podido, lo he colocado y funciona mejor que antes incluso, pensando que estaba roto y resulta que funciona mejor que antes, tengo 30º en la habitación y la CPU en reposo a 3,7 esta en 36º y full no pasa de 50º, en 1 hora o así me he ahorrado 50€ en un disipador nuevo