• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Antec kuhler h2o 620 a máx rpm

nimun

Nuevo
El ventilador del 620, va al máximo desde que enciendo el ordenador, a 1500 rpm. La placa base es una Gigabyte ga-h87n-wifi y he probado a cambiar la velocidad mediante el software que viene con la placa (easy tuner), y no hace nada.
No se si en este tipo de rl esto es normal.
Alguna solución?

No va al máximo, más bien al mínimo ahora mismo.

Fan Speed: 1450 - 2000 RPM

Si quieres silencio y rendimiento con el que viene de serie no lo vas a poder hacer.

Muchas gracias Prosilentpc, pensaba que estaba al máx.
De todas formas, no entiendo porqué no puedo controlarlo mediante software

Muchas gracias Prosilentpc, pensaba que estaba al máx.
De todas formas, no entiendo porqué no puedo controlarlo mediante software

Ver el archivo adjunto 1721

Donde pone SMART FAN MODE cámbialo a voltaje. Porque en auto mode no vas a poder.

Con esto te comento la placa se encargara ella sola del control y si quieres hacerlo tu apaga las opciones y ya puedes hacerlo tu por software.

Yo lo tengo conectado a un pin de la placa directamente, xq según viene lo tienes q conectar a un auxiliar de la propia bomba, y yo también tuve ese problema, a mi me duro el venti 3 días, lo que tarde en pedir otro, xq ese que viene es horroroso en cuanto al ruido.

Keijosete, te refieres a poner la bomba en el pin de fan cpu y de poner el pin del ventilador en otro system fan?

Es otra idea. Pero como hagas lo dicho por mi, no se puede controlar jamas.

Yo tengo la bomba en pwr_fan y el venti del radiador en CPU_fan.